Molino del Comendador

(Moratalla, Murcia)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
20
Persona/noche
Capacidad
16 plazas
Opiniones
10
(1 opinión)

Servicios y Características

Ir con niñosPiscinaChimeneaAdmitimos MascotasBarbacoaJardínCocinaTelevisión

Generales: Actividades para Niños, Admisión Animales de Compañía, Lavado de Ropa, Sirven comidas

En Habitaciones: Cuna Disponible

Situación: Afueras del Casco Urbano

Instalaciones: Ping-Pong

Idiomas: Español

Interior: Baño/Aseo, Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Sala de Estar, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Jardín/es, Piscina

Capacidad y distribución

Molino del Comendador dispone de un total de 16 plazas

Información

Antiguo molino harinero, cuyos orígenes datan del siglo XV, totalmente rehabilitado y acondicionado con los mejores servicios y pretaciones actuales. Pertenecía al Comendador de la Orden de Santiago, de donde le viene el nombre y se utilizaba para uso de todos los vecinos de la Villa.

El Molino del Comendador se encuentra situado en el paraje de la huerta conocido como Llano del Comendador, en la carretera que va al Camping La Puerta, en la mediaciones de la huerta de la Villa de Moratalla.

Casa Los Pinos

Situada en la parte alta del edificio, tiene camino de acceso propio y aparcamiento cubierto. Capacidad para 8 personas.

Casa El Molino

Está situada en la planta baja del edificio, también tiene camino de acceso propio y aparcamiento cubierto. Capacidad para 8 personas.

Tienen una escalera interior que permite comunicar las 2 viviendas quedando un alojamiento con una capacidad total para 16 personas.

La distribución de los dormitorios es la siguiente: Un dormitorio de matrimonio | Un dormitorio doble | Un dormitorio cuádruple, que consta de una cama de matrimonio y un acceso a la buhardilla de la parte superior con dos camas individuales. Posibilidad de cama supletoria. Todos cuentan con armario ropero, y equipados con la ropa de cama necesaria preparada para su uso.

Además, la casa cuenta con dos baños, salón equipado con dos sofás, televisión y estufa-chimenea. También dispone de zona de comedor. La cocina posee todas las comodidades y accesorios necesarios como horno de gas, lavavajillas, lavadora, frigorífico y congelador de cajones, microondas, plancha y menaje completo atendiendo a la capacidad de la casa

En la parte frontal de la casa dispone de un gran porche con mobiliario de jardín y serpentín para cerveza, además de tener una barbacoa para cocinar una suculenta parrillada.

Molino del Comendador les da la bienvenida.

Qué hacer

En nuestras instalaciiones puedes disfrutar de la piscina, solarium, jugar a pin pon, petanca, tirar a canasta de baloncesto o un partido de futbito. Paseos a caballo organizados por empresa especializada y que está a 300 metros de nuestra casa. Visitar distintos abrigos de Pinturas Rupestres situadas en nuestro municipio, senderismo, rutas de montaña, etc.

Visitas culturales a los pueblos de la comarca- Espeleologia, descenso de cañones, rutas enologicas a diversas bodegas, etc.

Además, en el municipio murciano de Moratalla podrás visitar: la Iglesia de Santa María de La Asunción (s. XV-XVI), la Iglesia de Santa Ana    (s. XVII), el Convento de San Francisco (s. XVI-XVIII), el Castillo Medieval (s. XIV), la Ermita de Jesucristo Aparecido (s. XV), la Ermita de la Virgen de La Rogativa (s. XVII), Villa Iberica de Molinicos, Pinturas Rupestres del Calar de la Santa, y el Castillo de Benizar, que es un castillo casi destruido, pero la gente de la zona dice que nadie se atreve a subir, porque tiene una leyenda negra. Es un castillo musulmán, por ello y por la zona en la que está, no se ha reformado ni rehabilitado, pero estratégicamente es una fortaleza perfecta.

Ven a disfrutar de un maravilloso fin de semana junto a tu pareja, familiares o amigos. ¡Te esperamos!

Mas información: Qué ver en Moratalla

Actividades

  1. Naturaleza:
    • Avistamiento de Aves
    • Micología

  2. Multiaventura:
    • Rutas a Caballo
    • Senderismo

  3. Actividades Acuáticas:
    • Pesca
    • Piragüismo

Nuestros viajeros opinan

Estancia: 21/11/2014
Estuvimos un grupo de primos con sus hijos.
Alquilamos la casa entera,la parte de arriba y la de abajo.
Isabel,la propietaria superamable y atenta en todo momento.Una gran profesional ynos consejo de que ver por la zona .
Todo esta limpisimo,con un monton de detalles que hacen la estancia muy acogedora.
Al coger las dos casas teniamos todo doble con lo cual al tener dos salones los pequeños en uno y los mayores en el otro.
La zona exterior muy amplia con barbacoa,piscina,cancha de baloncesto,futbito,zona de juegos para los pequeños,petanca,gallinero,pin-pon...muchos frutales y plantas y zona de sombra con velador.
Los dormitorios son muy amplios y muy bien decorados,como toda la casa.En las camas se duerme de maravilla y no se oye ningun ruido.
La cocina completamente equipada con un amplio menaje,lavavajillas en la casa de abajo y gran cantidad de especias,sal,papel de cocina,productos de limpieza....
Sin duda alguna volveremos a ser posible en verano para probar la piscina.
Gracias por todo,sigue asi.
Tipo viaje: Familias Publicada el: 01/12/2014 Ver valoración

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso