Lozano y Rueda

(Moratalla, Murcia)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio desde
23
Persona/noche
Capacidad
10 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Ir con niñosPiscinaBarbacoaJardínTelevisión

En Habitaciones: Baño en habitación, Calefacción en Habitaciones, Cuna Disponible, Secador de pelo

Situación: Acceso Asfaltado, Acceso Señalizado, Afueras del Casco Urbano, Montaña

Idiomas: Español, Francés, Inglés

Interior: Artículos de limpieza, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Pequeños Electrodomésticos, Sala de Estar, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Jardín/es, Piscina, Zona Infantil

Capacidad y distribución

Lozano y Rueda dispone de un total de 10 plazas

Información

Lozano y Rueda es una magnifica casa rural situada en la localidad de Moratalla, perteneciente a la Comarca del Noroeste de la Región de Murcia. Una ubicación perfecta para disfrutar de unos días de descanso y naturaleza, en un entorno con unas vistas impresionantes que es conocido por su conjunto monumental y por las diversas manifestaciones artísticas rupestres.

La casa cuenta con capacidad para 10 personas, dispone de 1 dormitorio de matrimonio, 2 habitaciones dobles y una triple, salón comedor con chimenea y TV, cocina totalmente equipaday baño completo. En el exterior encontramos un espacioso porche amueblado, barbacoa, piscina con tumbonas y ducha, parque infantil, etc.

Este alojamiento ha sido diseñado y decorado con la pretensión de ofrecer estancias orientadas en el descanso y la relajación, por lo que garantiza la atención y las comodidades necesarias para gozar de una experiencia inolvidable en un entorno privilegiado de la Región de Murcia.

Qué hacer

El complejo está ubicado en Moratalla, municipio situado al noroeste de la provincia de Murcia. Si acude a esta localidad no podrá dejar de visitar los restos de su castillo con su bien conservada Torre del Homenaje, así como sus pinturas rupestres y su Centro de Interpretación de Arte Rupestre Casa Cristo, declarado Patrimonio de la UNESCO. 

En Moratalla también encuentra la posibilidad de realizar actividades de montaña como senderismo, montañismo o ciclismo de montaña a través de uno de sus picos más alto, el pico de Revolcadores, con más de 2.000 metros de altitud.

Tampoco te puedes perder la oportunidad de disfrutar de sus tradicionales fiestas regionales, declaradas de Interés Turístico Regional. Dos de las fiestas más importantes son: Las de Semana Santa y Las Fiestas del Santísimo Cristo del Rayo, dedicada a la figura del Cristo que en el año 1621 hizo las veces de pararrayos, salvando al pueblo de una catástrofe.

Mas información: Qué ver en Moratalla

Actividades

  1. Naturaleza:
    • Avistamiento de Aves
    • Recolección plantas

  2. Multiaventura:
    • Bicicleta de Montaña BTT
    • Paintball
    • Rutas a Caballo
    • Senderismo

  3. Ocio y Cultura:
    • Visitas Guiadas

  4. En Alquiler:
    • Caballos

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso