Los Abuelos

(Moratalla, Murcia)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
25
Persona/noche
Capacidad
20 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Capacidad y distribución

Los Abuelos dispone de 5 alojamientos, con un total de 20 plazas distribuidas en 10 habitaciones

Habitaciones:

  • 10 Dobles

Información

Los Abuelos es un complejo rural situado en la pedanía de Benizar, un territorio formado por cuatro barrios que te harán volver a épocas pasadas. Se encuentra a las afueras del municipio de Moratalla, una bonita localidad perteneciente a la Comarca Noroeste de la Región de Murcia. Este enclave montañoso es de gran interés turístico por su conjunto de monumentos y de pinturas rupestres.

El complejo Los Abuelos es perfecto para disfrutar de una estancia alejada de las preocupaciones y los problemas cotidianos. Está formado por varias casas que cuentan con diferentes características para que elija la que mejor se adapte a las necesidades de sus vacaciones: Cañizo (9 personas), Labranza (8 personas), Las Rocas (6 personas), Piedra (4 personas) y Villar (4 personas).

Todas están perfectamente equipadas y tienen unas instalaciones comunes en su exterior, como el uso de las barbacoas y el disfrute del jardín. Todos los huéspedes de Los Abuelos podrán disfrutar de la piscina municipal.

Qué hacer

Benizar es conocido por sus tradiciones, sus costumbres, sus paisajes..., es un enclave habitado por gentes estupendas que alegrarán y harán aún más agradable su estancia. Se sitúa en las proximidades del municipio de Moratalla, una montañosa localidad que cuenta con un patrimonio considerable.

Moratalla es el núcleo montañoso de mayor masa forestal de la región. Está rodeada de pinos, encinas, robles y singulares sabinas, con habitantes privilegiados para los amantes de la fauna, como el águila real y el jabalí. En la zona podrá ascender a Revolcadores (2.027 m) el pico mas alto de la región, visitar las pedanías diseminadas en la soledad de sus campos, descubrir el encanto de Ermita de la Rogativa (s. XVI) o admirar el puente romano sobre el Alharabe. Si acude a Moratalla no puede dejar de visitar los restos de su Castillo, en él que cabe destacar el buen estado de su torre, y el conjunto de pinturas rupestres de gran relieve de la zona. La visita se completa acudiendo al Centro de Pinturas Rupestres, Patrimonio de la UNESCO. 

Mas información: Qué ver en Moratalla

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso