Las Tamallas de Moratalla

(Moratalla, Murcia)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
18
Persona/Pers/noche
Capacidad
10 plazas
Opiniones
10

Servicios y Características

PiscinaChimeneaAdmitimos mascotasBarbacoaCocinaAire acondicionadoTelevisión

Generales: Admisión Animales de Compañía

En Habitaciones: Calefacción en Habitaciones

Situación: Acceso Asfaltado, Acceso Señalizado, Montaña

Idiomas: Español

Interior: Aire Acondicionado, Artículos de Baño, Artículos de limpieza, Baño/Aseo, Calefacción, Chimenea, Cocina, Comedor, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Pequeños Electrodomésticos, Televisión

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Huerto, Piscina

Capacidad y distribución

Las Tamallas de Moratalla dispone de un total de 8 plazas + 2 extras

Información

La casa rural Las Tamallas se encuentra ubicada en la localidad de Moratalla, en Murcia, y es una bonita casa con todas las comodidades, tanto por su disposición interna como por su parte exterior.

Esta fantástica vivienda está a unos 3 km del pueblo y consta de 4 habitaciones, 2 de ellas con cama de matrimonio y las otras 2 son habitaciones dobles simples. Además, cuenta con la opción de añadir camas supletorias para poder acoger a hasta 10 personas.

El salón de la casa es muy amplio, de 50 m2, y cuenta con televisión y una chimenea, por lo que se proporcionará leña gratis. La cocina está perfectamente equipada con microondas, lavaplatos, horno y demás electrodomésticos.

La parte exterior de la casa es fantástica. Son 40 m2 al aire libre y cuenta con un gran porche y una piscina disponible en verano. Cuenta con barbacoa y mobiliario para organizar comidas con la familia o con grupos de amigos. 

Qué hacer

Las Tamallas cuenta con un numerosos lugares de interés para visitar y organizar numerosos planes. El mismo pueblo de Moratalla se encuentra a muy pocos kilómetros. Allí podrán acercarse a ver el Santuario Casa de Cristo o el Museo de Arte Rupestre. También merece la pena conocer el municipio de Caravaca de la Cruz, a pocos kilómetros del lugar también.

Los que vayan buscando parajes campestres para realizar actividades al aire libre, podrán contar con los encantos de la Sierra del Buitre, la Sierra del Cerezo o el Parque Natural de Sierra Espuña.

Los viajeros podrán elegir también entre diferentes actividades como el senderismo, hacer rutas en bicicleta de montaña BTT, o pasear a caballo. También podrán organizar divertidas partidas de paintball en grupos de amigos.

Los más aventureros tendrán la opción de practicar la escalada o espeleología.

Mas información: Qué ver en Moratalla

Nuestros viajeros opinan

Estancia: 05/02/2016
Conocíamos Moratalla y alquilamos esta casa por el tamaño y la relación calidad precio y la verdad es que nos fuimos muy contentos. Disfrutamos de un fin de semana muy apacible, la casa tenía de todo y además los dueños fueron muy agradables. Nos llevaron a la finca y tras enseñarnos la casa, nos dejaron allí hasta la recogida de llaves, por lo que tuvimos mucha intimidad. En verano volveremos!
Tipo viaje: Familias Publicada el: 13/02/2016 Ver valoración
Juan Juan
Muchas gracias Sonia! Me alegra que estuviérais bien y penséis en repetir. Hasta la próxima!!

Las Tamallas de Moratalla
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso