Casa Rústica con wifi

La Risca I La Risca I y Ii

10,0Fantástico
Moratalla, Interior De Murcia

Dispone de 8 plazas distribuidas en 4 habitaciones dobles, totalmente equipadas para su comodidad y descanso.

Teléfono: 607333070 - 634266795.
La Risca I y II, en Moratalla, es un conjunto de dos casas rurales de 6 y 8 plazas, se encuentran ubicadas en la preciosa localidad de Campo de San Juan, en la zona noroeste de Murcia. Fueron construidas en el año 1905 y totalmente renovadas en 2001.


Confortables casas rurales, situadas en el noroeste de Murcia, en la sierra del Frontón.



Se trata de unas antiguas casas de campo restauradas, con decoración rústica. Están situadas en zona de campo y montaña, a 1.400 m de altura, en el paraje de La Risca (Campo de San Juan).



Las casas tienen una superficie de 200 m² y presentan un buen estado de conservación. Cuentan con dos baños completos. Además, los establecimientos ofrecen una cama supletoria para satisfacer sus necesidades de alojamiento.


La Risca I


Dispone de 8 plazas distribuidas en 4 habitaciones dobles, totalmente equipadas para su comodidad y descanso.


La Risca II


Dispone de 6 plazas distribuidas en 3 habitaciones dobles, totalmente equipadas para su comodidad y descanso.

Resumen

  • 6 Dormitorios
  • No se admiten mascotas
  • 8 Personas

Acerca de la propiedad

  • Wifi
  • Aparcamiento
  • Televisión
  • Cocina
  • Jardín
  • Lavadora
  • Barbacoa
  • Microondas

Valoraciones de usuarios

Excepcional
10,0
Lee Ann, dic 2014
Un sitio ideal para luego salir a dar una vuelta o visitar a Caravaca. La casa es preciosa. La chimenea es enorme y aparte tienes calefacción central. En la cocina hay de todo. Las camas muy cómodas (aunque algo cortas... a mi marido se le colgaba los pies) y las toallas y ropa de cama muy limpia y nueva. El dueño Ramiro estaba muy atento. Muy contentos.

Excepcional
10,0
Mªangeles, dic 2014
me ha encantado,todo super bien,calefaccion, servicios, comodidad,amabilidad,vamos que en cuanto pueda repito.

Excepcional
10,0
SilviaPerez, oct 2011
Acabamos de regresar de la Risca2, estuvimos 4 personas una semana, y ha sido fantástico. La casa está perfecta, todo parece de estreno, las toallas, las sábanas, las camas, las frasadas, todo super limpio. Está llena de detalles bonitos, y no hay una mota de polvo ni en lo colgado más alto. Como somos Argentinos hemos hecho muchas barbacoas, todas las noches, y Ramiro el dueño, que ha sido muy amable, nos dejó leña en abundancia. Nuestro momento favorito: desayunar en la mesa del porche con la vista del valle y las montañas, el sitio es precioso. No se pierdan hacer el sendero hasta las Cuevas de Zaén, son imponentes, o con el coche antes de campo de Béjar, hay una pista forestal a la izquierda ( unas cuatro antes de campo de Béjar) por la que llegas a bordear el Río Alhárabe hasta el paraje de la Puerta en Moratalla, cruzamos dos vados con agua y todo!! fue emocionante, nuestro pequeño Ford Fiesta lo hizo rebien. Volviendo a la casa, es bonita, confortable, limpia y Ramiro nos ha hecho un precio más que conveniente. Le estamos muy agradecidos y esperamos poder repetir!! Saludos!

¿No has encontrado el alojamiento que buscabas?
Seguir buscando