El Viejo Granero

(Moratalla, Murcia)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
21
Persona/Pers/noche
Capacidad
17 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Capacidad y distribución

El Viejo Granero dispone de un total de 17 plazas

Información

A las afueras de la localidad de Moratalla, en la pequeña aldea de Salmerón, se encuentra El Viejo Granero, un amplio alojamiento rural en el que pueden hospedarse hasta 17 personas. El Viejo Granero es un caserío tradicional que ha sido cuidadosamente restaurado para incluir todas las instalaciones actuales necesarias. Es una casa ideal para venir en familia con niños pequeños y disfrutar de la naturaleza.

Este antiguo caserón, situado en medio de arrozales, tiene 6 habitaciones íntimas y diferentes, todas ellas equipadas con aseo privado. Cada una ha sido diseñada para que tengan un carácter individualizado que permita un descanso acorde a lo necesario durante unas vacaciones de relax. También dispone de dos amplios salones con chimenea, un salón de juegos para niños y dos cocinas.

Sin duda, lo más espectacular de esta espaciosa vivienda es el gran jardín con piscina y barbacoa donde se podrá disfrutar del privilegiado clima con el que cuenta el verano murciano.

Qué hacer

El Viejo Granero es una opción perfecta para quienes desean disfrutar de la naturaleza en todo su esplendor. El entorno natural de la Aldea de Salmerón es absolutamente peculiar, ofrece múltiples posibilidades para disfrutar de él y descubrir tanto sus rincones desconocidos como sus enclaves más emblemáticos. Ríos, desfiladeros, pantanos y vegas de arrozales constituyen su paisaje de gran belleza.     Esta localidad cuenta con numerables lugares de interés como las casas-cueva del antiguo coto minero de azufre, los volcanes de Cancarix y Salmerón, la ciudad ibero-romana del Tolmo, etc.   Los más aventureros podrán disfrutar de una variada oferta de actividades gracias a este montañoso terreno. Algunas de las actividadesrecomendadas, que el complejo se encarga de organizar si usted desea, son:
  • Recorrer rutas en bicicleta por los arrozales.
  • Ruta de los volcanes.
  • Pantanos y desfiladeros en los que podrá disfrutar de la adrenalina de actividades como rafting, descenso, etc.
En los alrededores del municipio podemos disfrutar de la Semana Santa de Hellín, del Camino del Santuario de la Esperanza o de La Ciudad Trimilenaria del Tolmo. 

Mas información: Qué ver en Moratalla

El Viejo Granero
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso