Cortijo Piedra Montoro

(Moratalla, Murcia)
Compartir:
Tipo alquiler

2 casas
Precio medio
12
Persona/noche
Capacidad
17 plazas
Opiniones
9,8
(16 opiniones)

Servicios y Características

Ir con niñosPiscinaChimeneaAdmitimos MascotasBarbacoaJardínAisladaCocinaAire acondicionadoTelevisión

Generales: Actividades para Niños, Admisión Animales de Compañía, Celebración de Eventos

En Habitaciones: Aire Acondicionado en Habitaciones, Calefacción en Habitaciones

Situación: Afueras del Casco Urbano, Aislada, Cerca de Embalse, río, Montaña

Instalaciones: Campo de futbol, Mesa de Ping-pong

Idiomas: Alemán, Español, Italiano

Interior: Aire Acondicionado, Baño/Aseo, Calefacción, Chimenea, Cocina, Microondas, Pequeños Electrodomésticos, Televisión

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Jardín/es, Piscina, Piscina Infantil, Zona Infantil

Capacidad y distribución

Casa Dania
Casa completa 8 plazas
Precio medio 12 Pers./Noche
Casa Noelia
Casa completa 9 plazas
Precio medio 12 Pers./Noche

Información

6014... Ver

www.clubrural.net/Cortijo-Piedra-Montoro

Antiguo cortijo murciano del siglo XIX, totalmente rehabilitado y acondicionado con los mejores servicios y prestaciones de nuestros días, conservando a la perfección el estilo rústico y la arquitectura tradicional de las antiguas casas de labranza.

Cortijo Piedra Montoro se encuentra en un entorno natural privilegiado, en la inmediaciones del campo de Moratalla, en la comarca Noreste de la Región de Murcia.

Dispone de piscina, 2 barbacoas muy amplias con horno de leña, campo de futbol, mesa pin pon movil, 6 mesas redondas metalicas de acero inoxidable con 26 sillas metalicas mesas de piedra al aire libre, parking.

Otros servicios y características son:

El cortijo dispone de actividades para niños, se permite la admisión de animales de compañía, y facilita la celebración de eventos. La situación del cortijo es favorable ya que se encuentra a las afueras del casco urbano, completamente aislada, cerca del río y de la montaña, para que puedas desconectar y disfrutar por completo del entorno natural que te rodea. 

Cortijo Piedra Montoro les da la bienvenida.

Qué hacer

En el noroeste de Murcia se encuentra esta preciosidad rural que los visitantes cuando llegan al lugar y dan una vuelta quedan sorprendidos.

Puede practicar todo tipo de deporte como senderismo, pasear junto al rio donde vera hermosas cascadas e impresionantes vistas, excursiones a caballo, alquiler de moto squash...etc.

Ccercano al Santuario de la Esperanza, en calasparra, castillo de los templarios en Caravaca, casa cristo del rayo en Moratalla.

Además, el cortjo se encuentra en el municipio murciano de Moratalla, donde podrás visitar:

La Iglesia de Santa María de La Asunción (s. XV-XVI), Iglesia de Santa Ana (s. XVII), Convento de San Francisco (s. XVI-XVIII), Castillo Medieval (s. XIV), Ermita de Jesucristo Aparecido (s. XV), Ermita de la Virgen de La Rogativa (s. XVII), Villa Iberica de Molinicos, Pinturas Rupestres del Calar de la Santa, castillo de Benizar,etc.

Ven a disfrutar de un maravilloso fin de semana junto a tu pareja, familiares o amigos, y disfrutarás del entorno natural que te rodea.

Te esperamos.

Mas información: Qué ver en Moratalla

Actividades

  1. Naturaleza:
    • Avistamiento de Aves
    • Fotografía cinegética
    • Recolección plantas

  2. Multiaventura:
    • Bicicleta de Montaña BTT
    • Caza
    • Espeleología
    • Multiaventura
    • Rocódromo
    • Rutas a Caballo
    • Senderismo

  3. Ocio y Cultura:
    • Campamentos
    • Visitas Guiadas

  4. En Alquiler:
    • Caballos

Nuestros viajeros opinan

Estancia: 02/09/2016
Solo decir que las casa y el lugar es magnifico,todo esta muy bien,no falta detalle y sobre todo los propietarios fina y angel encantadores,se encargan de hacer que la estancia alli sea lo mas agradable posible,volveremos el año que viene.
Gracias .
Tipo viaje: Familias Publicada el: 15/09/2016 Ver valoración
Estancia: 09/09/2015
Estamos encantados sobre todo con los propietarios, Angel y Fina. El trato inmejorable, el entorno precioso, la calidad del sueño fantastica. Gracias a Angel por sus higos, uva, manzanas y almendras, por acompañarnos al pueblo y que no se te olvide lo de la barbacoa. Y gracias a Fina por su plato de arroz con conejo, no podia estar mas bueno.
Tipo viaje: Familias Publicada el: 16/09/2015 Ver valoración
Estancia: 16/03/2015
Cortijo Piedra Montoro es un lugar especial, preciosos paisajes, mucha tranquilidad, bonita casa con buenas instalaciones, la piscina es un una maravilla, el trato inmejorable, en definitiva recomiendo este alojamiento a toda persona amante de la naturaleza y de la relajación.
Tipo viaje: Gupos amigos Publicada el: 16/03/2015 Ver valoración
Estancia: 06/03/2015
Hola, estuve hace aproximadamente 4 años, es un sitio fantástico para pasarlo con la familia, mis hijos disfrutaron a lo grande... en la piscina, cogiendo tomates del huerto. También hizimos una excursión al rio, unos paisajes geniales y una temperatura ideal para descansar, relajarse y desconectar de todo....
Disfrutamos muchisimo con la barbacoa.
Lo recomiendo una y mil veces.
Animaros, no os vais a arrepentir
Tipo viaje: Familias Publicada el: 06/03/2015 Ver valoración

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso