Cortijo De La Merendera

(Moratalla, Murcia)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio desde
21
Persona/noche
Capacidad
14 plazas
Opiniones
6
(2 opiniones)

Servicios y Características

PiscinaChimeneaAdmitimos MascotasDiscapacitadosBarbacoaJardínAisladaCocinaAire acondicionadoTelevisión

Generales: Adaptado para discapacitados, Admisión Animales de Compañía, Sirven cenas, Sirven comidas, Sirven desayunos

En Habitaciones: Calefacción en Habitaciones

Situación: Acceso Asfaltado, Acceso Señalizado, Afueras del Casco Urbano, Aislada, Cerca de Embalse, río, Montaña

Instalaciones: Ping-Pong, Tenis

Idiomas: Alemán, Catalán, Español, Francés, Inglés, Italiano

Interior: Aire Acondicionado, Baño/Aseo, Calefacción, Chimenea, Cocina, Comedor, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Sala de Estar, Televisión

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Huerto, Jardín/es, Piscina

Capacidad y distribución

Cortijo De La Merendera dispone de un total de 14 plazas distribuidas en habitaciones

Información

En medio de la naturaleza y alejado de los molestos ruidos propios de la ciudad, se encuentra este estupendo cortijo de La Merendera donde niños y mayores podrán descansar gracias a que durante gran parte del año no cuenta con vecinos. Se encuentra en una parcela de más de 10.000 metros cuadrados, vallada para seguridad de los más pequeños.

Está situada en la provincia montañosa de Moratalla, uno de los municipios más bonitos de la Comarca del Noroeste de la Región de Murcia. Es conocido por la amabilidad de sus gentes y por su basto patrimonio cultural.

El edificio, de 320 metros cuadrados, tiene capacidad para 14 personas más 4 supletorias. Cuenta con 7 habitaciones dobles, de las cuales 3 tienen cama de matrimonio. También dispone de 2 baños completos, 3 amplios salones con chimenea, una cocina completa, una terraza en la planta alta y mobiliario provenzal. Además, en su exterior, también hay espacio para una estupenda piscina rodeada de grandes árboles que te cobijarán bajo su sombra durante los días más calurosos.

También cuenta con dos cabañas de madera para 6 personas cada una, con el fin de atender a grupos más pequeños.

Qué hacer

Situado en un enclave privilegiado de la Región de Murcia, este complejo ofrece multitud de posibilidades para que el aburrimiento no tenga cabida durante su estancia. En sus privilegiadas instalaciones, los amantes del deporte podrán entretenerse con un partido de tenis, echando unas canastas o jugando una partida de ping pong. Los días más calurosos estos eventos concluirán con un merecido y refrescante baño en la piscina.

En el municipio encontramos un basto patrimonio cultural digno de visitar. Cabe destacar: El Castillo de Moratalla, la Iglesia de la Asunción, las pinturas rupestres, etc. Además, en los alrededores de esta localidad encontramos algunos de los puntos de mayor interés de la Región. Son dignas de mención las localidades de Caravaca de la Cruz (conocida por su tradición religiosa), Cehegín (con su barrio visigodo), Calasparra (famosa por las cuevas de los Monigotes y su santuario), los poblados íberos de Los Molinicos y Las Víboras, etc.

Mas información: Qué ver en Moratalla

Actividades

  1. Multiaventura:
    • Bicicleta de Montaña BTT
    • Caza
    • Escalada
    • Espeleología
    • Paintball
    • Rutas a Caballo
    • Senderismo

  2. Actividades Acuáticas:
    • Barrancos
    • Pesca
    • Piragüismo

  3. Ocio y Cultura:
    • Gastronomía

Nuestros viajeros opinan

Estancia: 18/08/2016
Estancia de baja calidad... Casa con muy poca iluminación por la noche y prestaciones deterioradas... Piscina de azulejos y esportillados ademas de resbaladizos a lo que los dueños para solventar el problema ponen una alfombra de baño en el suelo de la piscina.... Palas de ping pong totalmente destrozadas... No aptas para utilizar la mesa y jugar...olor desagradable en baños...y colchones desfondados... Vamos que para ir otra vez... A moratalla si... A la merendera no
Tipo viaje: Gupos amigos Publicada el: 22/08/2016 Ver valoración
Estancia: 21/07/2015
Las mejores vacaciones!! Hemos estado una semana en una de las cabañas que tienen, mi hija a disfrutado de lo lindo!!! Tienen una piscina muy grande sólo para 2 cabañas, así que estábamos súper tranquilos , hemos desconectado muchísimo, fuera del ruido de las ciudades y de los coches... Hicimos senderismo , montamos a caballo, los dueños son súper amables y muy atentos, muchas gracias Marisol y Pedro por tratarnos tan bien , volveremos ya que para mi hija han sido las mejores vacaciones y para nosotros también !!!
Tipo viaje: Familias Publicada el: 06/08/2015 Ver valoración

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso