Cortijo Cañada del Fraile

(Moratalla, Murcia)
Compartir:
Tipo alquiler

2 casas
Precio medio
17
Persona/noche
Capacidad
27 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Ir con niñosPiscinaChimeneaAdmitimos MascotasBarbacoaJardínAisladaCocinaTelevisión

Generales: Actividades para Niños, Admisión Animales de Compañía

En Habitaciones: Cuna Disponible

Situación: Acceso Asfaltado, Acceso Señalizado, Afueras del Casco Urbano, Aislada

Instalaciones: Billar, Ping-Pong

Idiomas: Español

Interior: Baño/Aseo, Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Lavadora, Microondas, Sala de Estar, Televisión

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Jardín/es, Piscina

Capacidad y distribución

Casa 1
Casa completa 15 plazas
Precio medio 245 Casa/Noche
Casa 2
Casa completa 12 plazas
Precio medio 220 Casa/Noche

Información

Encantador cortijo del siglo XIX, totalmente restaurado y equipado con todas las comodidades y prestaciones propias de nuestros días, conservando completamente el estilo rústico y la arquitectura tradicional del edificio.

Cortijo Cañada del Fraile se encuentra ubicado en un emplazamiento privilegiado, en las inmediaciones de la huerta de Moratalla, en la Comarca Noroeste de la provincia y región de Murcia. Un cortijo perfecto para pasar unos días alejados de preocupaciones diarias junto a su familia o a sus amigos. Cuenta con dos alojamientos:

  • La amplia casa rural 1 cuenta con dos plantas y una buhardilla, en las que encontramos un total de 7 habitaciones en las que pueden alojarse un total de 15 personas
  • La casa rural 2, de dos plantas, es un poco más pequeña. Cuenta con 6 habitaciones y tiene capacidad para 12 personas.

Ambas comparten en el exterior: El horno de leña, la mesa de ping pong, un futbolín, canasta de baloncesto, campo de futbito, pista de voleibol y la piscina de 170 metros cuadrados.

Qué hacer

Cortijo Cañada del Fraile es una opción perfecta para disfrutar de la localidad de Moratalla en un ambiente tranquilo y relajado que le permitirá alejarse del extrés y de los ruidos típicos de las grandes ciudades. Olvida problemas y preocupaciones en este privilegiado enclave que posibilita la visita rural de multitud de puntos de gran interés turístico de la Región de Murcia. Además, podrá entretenerse en las instalaciones del exterior del complejo.

En Moratalla cabe destacar los restos del Castillo con su bien conservada torre y las manifestaciones artísticas rupestres. El Centro de Interpretación de Arte Rupestre Casa Cristo, difunde el arte rupestre de la región, y ha sido declarado Patrimonio de la UNESCO.

Es el núcleo montañoso de mayor masa forestal de la región, poblada de pinos, encinas y singulares sabinas, con habitantes como el águila real y el jabalí. Los amantes de la naturaleza podrán ascender a Revolcadores (2.027 m), el pico mas alto de la región.

Mas información: Qué ver en Moratalla

Actividades

  1. Multiaventura:
    • Escalada
    • Senderismo

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso