Cortijo Almizrán

(Moratalla, Murcia)
Compartir:
Tipo alquiler

3 casas
Precio desde
20
Persona/noche
Capacidad
27 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Ir con niñosPiscinaChimeneaAdmitimos MascotasBarbacoaJardínCocinaAire acondicionadoTelevisión

Generales: Actividades para Niños, Admisión Animales de Compañía, Leña, Ropa de cama y baño

En Habitaciones: Calefacción en Habitaciones, Chimenea en Habitación, Cuna Disponible

Situación: Acceso Asfaltado, Afueras del Casco Urbano, Cerca de Embalse, río, Montaña

Instalaciones: Mesa de Ping-pong

Idiomas: Español

Interior: Aire Acondicionado, Baño/Aseo, Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Lavadora, Microondas, Pequeños Electrodomésticos, Televisión

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Huerto, Jardín/es, Piscina, Zona Infantil

Capacidad y distribución

La Casa Principal
Casa completa 15 plazas
Precio medio 20 Pers./Noche
Las Casas Rojas
Casa completa 4 plazas + 2 extras
Precio medio 20 Pers./Noche

Información

Cortijo Almizrán se encuentra ubicada en las inmediaciones de la localidad de Moratalla, en la Comarca Noreste de la Región de Murcia. Es un complejo que cuenta con un total de tres casas rodeadas de pinos, pensadas para ofrecer una estancia tranquila alejada de ruidos y preocupaciones.

Este encantador cortijo murciano del siglo XX, está totalmente rehabilitado y acondicionado con todos los servicios y prestaciones de nuestros días, pero respetando al máximo la arquitectura tradicional y el estilo rústico de la edificación. Casa Rural Cortijo Almizrán tiene una capacidad total de 27 plazas. Consta de 3 casas, 2 de 6 plazas con posibilidad de unirlas y una de 15 plazas:

  • La Casa Principal se compone de 7 dormitorios dobles (5 de matrimonio y 1 con dos camas de 90cm y otro con dos camas de 105cm), una pequeña buhardilla, 2 baños completos y salón con chimenea. Además, dispone de una gran terraza con vistas a Moratalla.
  • Las Casas Rojas son 2 casas iguales que se encuentran en planta baja. Cada una de ellas dispone de un salón con cocina integrada, baño completo y 2 dormitorios (uno de ellos de matrimonio y otro con dos camas de 90cm).

Si busca realizar una escapada para disfrutar de la tranquilidad y de la naturaleza, Cortijo Almizrán es el lugar que estaba buscando.

Qué hacer

La finca esta situada en la carretera de Socovos a 3,5 kilómetros del pueblo de Moratalla y a 12 km del emblemático municipio de Caravaca de la Cruz, conocido por su tradición religiosa. Destaca en Caravaca su castillo, que alberga la milagrosa Cruz de la Vera.   Para los más aventureros tenemos a su entera disposición una gran variedad de actividades. Las Casas Rurales disponen de todo lo necesario para pasar unos días con su familia y disponen de una serie de actividades tales como juegos de mesa, ping pong, piscina, columpios para los más pequeños y, cada casa cuenta con su barbacoa independiente.   Los dos principales festejos que diferencian a Moratalla son:
  • Su Semana Santa multicolor, en la que los nazarenos ataviados con variopintas túnicas, tocan el tambor en magistrales redobles, en un ordenado caos de belleza y sonido inigualables.
  • Las Fiestas del Stmo. Cristo del Rayo, cuyo principal festejo es la suelta de toros y vacas, denominados “encierros”. Las calles de Moratalla se convierten en un enorme ruedo, limitando el paso de las reses por boquetes que, a modo de verjas, sirven de defensa para los corredores y para evitar que se escapen.

Mas información: Qué ver en Moratalla

Actividades

  1. Multiaventura:
    • Bicicleta de Montaña BTT
    • Caza
    • Rutas a Caballo
    • Senderismo

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso