Casas Rurales Luis

(Moratalla, Murcia)
Compartir:
Tipo alquiler

10 casas
Precio medio
22
Persona/Pers/noche
Capacidad
71 plazas
Opiniones
10

Servicios y Características

Ir con niñosAcceso a internetPiscinaChimeneaBarbacoaJardínAisladaCocinaTelevisión

Generales: Actividades para Niños, Celebración de Eventos, Lavado de Ropa, Leña, Restaurante / Bar - Cafetería, Sirven cenas, Sirven comidas, Sirven desayunos, WiFi

En Habitaciones: Calefacción en Habitaciones, Cuna Disponible, Secador de pelo

Situación: Acceso Asfaltado, Afueras del Casco Urbano, Aislada, Montaña

Idiomas: Español

Interior: Baño/Aseo, Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Lavadora, Microondas, Sala Convenciones, Sala de Estar, Televisión

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Jardín/es, Piscina

Capacidad y distribución

Cortijo la Mata I
Casa completa
11 plazas + 1 extra
Precio medio 200 Casa/Noche
Cortijo la Mata II
Casa completa
6 plazas + 2 extras
Precio medio 149 Casa/Noche
Cortijo la Mata III
Casa completa
6 plazas + 1 extra
Precio medio 130 Casa/Noche

Información

9687... Ver

www.casasruralesluis.com

Casas Rurales Luis se encuentran ubicadas en la apacible localidad de Calar de la Santa, pedanía perteneciente al municipio murciano de Moratalla. Estos alojamientos les ofrecen un encuentro rural con la naturaleza y el descanso, disfrute del turismo rural con la familia o amigos en una estancia que se convertirá en un auténtico refugio para los sentidos.

Conjunto de alojamientos rurales que pone a nuestra disposición 10 encantadoras casas rurales independientes totalmente acondicionadas y rehabilitadas con los mejores servicios y prestaciones de nuestros días, respetando a la perfección la arquitectura tradicional y el estilo rústico de las antiguas casas de labranza.

  • Cortijo la Mata, a 2 km del municipio de Calar de la Santa, en una bonita zona de montaña.
  • Casas Villacalar, a las afueras de Calar de la Santa, cuentan con unas vistas impresionantes hacia las montañas, en una entrañable zona de campo.
  • En Cortijo LA MATA (el de más capacidad) se dispone de 23 plazas más las camas supletorias. Mata 1 y Mata 2 se comunican por el interior, Mata 3 se sitúa junto a estas con una capacidad de 6 plazas.

Qué hacer

Calar de la Santa es una pequeña pedanía rural de 170 habitantes situada al noroeste de Murcia, en el término municipal de Moratalla. A una altitud de 1250m, es uno de los pueblos más altos de la Región. Entre Montañas, enclavada al pie de la sierra de Villafuerte y cercana a Revolcadores (2014m).

Todo aquel que nos visita queda maravillado por el pueblo y lo más importante, por su gente cercana y familiar, dispuesta a atender al visitante.

Las fiestas patronales se realizan el 15 de agosto en honor a la patrona Virgen de la Asunción. También existen más actos festivos y deportivos a lo largo del año, como puede ser la ya conocida "Carrera Rural Calar de la Santa", que se suele celebrar a principios de mayo.

En este pequeño pueblo rural podrá encontrar todo tipo de servicios que se pueden necesitar. Panadería Gonzalez, Supermercado Mari José, Bar Luis (comidas para llevar Casas Rurales Luis), Bar Pereas, etc.

Mas información: Qué ver en Moratalla

Actividades

  1. Multiaventura:
    • Senderismo

  2. Actividades Acuáticas:
    • Pesca

Nuestros viajeros opinan

Estancia: 08/12/2016
Fui ha pasar unos días tranquila y disfrutar de la naturaleza montaña y me enconencontré con una casita encantadora..y un trato muy bueno. Y montaña por todos lados...todo genial!!!deseando volver!!!No falta detalles en la casa con chimenea y todo..uffff!!!
Tipo viaje: Solitarios Publicada el: 12/12/2016 Ver valoración

Casas Rurales Luis
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso