Casas Del Cerro

(Moratalla, Murcia)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
18
Persona/noche
Capacidad
12 plazas
Opiniones
10
(1 opinión)

Servicios y Características

ChimeneaBarbacoaCocinaAire acondicionadoTelevisión

Generales: Leña, No se admiten animales, Ropa de cama y baño

En Habitaciones: Calefacción en Habitaciones

Situación: Acceso Asfaltado, Cerca de Embalse, río, En el Casco Urbano, Montaña

Idiomas: Español

Interior: Aire Acondicionado, Baño/Aseo, Calefacción, Chimenea, Cocina, Comedor, Lavadora, Microondas, Pequeños Electrodomésticos, Sala de Estar, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Barbacoa

Capacidad y distribución

Casas Del Cerro dispone de 2 alojamientos, con un total de 12 plazas distribuidas en 5 habitaciones

Información

Casa tradicional de más de 100 años rehabilitada con capricho en 2006, cuidando el uso de materiales y la decoración para mantener y resaltar su estilo rústico.

El alojamiento consta de 2 casas rurales independientes rehabilitadas recientemente manteniendo su espíritu rural y dotándolas de encanto y comodidad con capacidad para 4 y 6 personas con todo lo necesario para una cómoda estancia: salón comedor con estufa de leña, televisor de 29" y DVD; cocina totalmente equipada con vitrocerámica, horno, frigorífico, microondas, calentador de agua eléctrico, lavadora y pequeños electrodomésticos.

Los alojamientos cuentan además con aire acondicionado con bomba de calor en el salón y calefacción en todos los dormitorios y en los baños, además de toda la ropa de hogar y el menaje necesario.

También disponen de barbacoa y mobiliario de jardín.

Los alojamientos, se encuentran en el pueblo de Moratalla, junto al casco antiguo y al pie de la montaña, donde disfrutar a la vez de servicios, como ocio y comercios, así como de la naturaleza.

Qué hacer

Ubicación: Los alojamientos se encuentran enclavados en un lugar privilegiado, en la falda del Cerro de San Jorge, junto al casco antiguo de Moratalla, donde podrá disfrutar de la cultura, las fiestas y las tradiciones de un pueblo singular, a la vez que descansar y pasear por la montaña y los bellos parajes de un entorno natural de gran belleza.

Podrá encontrar todos los servicios y comercios en los alrededores: Centro Médico, Mercado de Abastos, Panadería tradicional con horno de leña a 10 mts. de la casa, tiendas de artesanía y mercado semanal los sábados por la mañana.

Actividades: Actividades que se pueden realizar en las proximidades: Paseos a caballo, senderismo y excursiones, visitas guiadas al Castillo, paseos por las calles adoquinadas del pueblo visitando las numerosas y antiguas Iglesias de este precioso pueblo, arte rupestre en las sierras de Moratalla, descenso del Río Segura en Calasparra (19 Kms.), visitas al Santuario de la Santísima Cruz de Caravaca (13 Kms.), visitas al Santuario de Nuestra Señora de la Esperanza (Calasparra) a las orillas del Río Segura.

Mas información: Qué ver en Moratalla

Actividades

  1. Naturaleza:
    • Avistamiento de Aves

  2. Multiaventura:
    • Rutas a Caballo
    • Senderismo

Nuestros viajeros opinan

Estancia: 15/06/2007
la casa es excelente, una pasada en decoracion rural.no faltaba ningun detalle.lo pasamos super bien.volveremos.
Publicada el: 27/06/2007 Ver valoración

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso