Casas de Campo Los Perales

(Moratalla, Murcia) Compartir:

Este alojamiento no está activo en Clubrural

Puedes encontrar otras casas rurales cercanas en Moratalla

Alojamientos Cercanos

Cortijo Piedra Montoro
Cortijo Piedra Montoro Moratalla (Murcia) a 0 Km.

9.8

Alquiler íntegro
2
8-17
Precio desde12
Persona/noche

Finca La Celada
Finca La Celada Moratalla (Murcia) a 0 Km.

9.6

Alquiler íntegro
5
4-33
Precio desde25
Persona/noche

Casas El Castillo
Casas El Castillo Moratalla (Murcia) a 0 Km.

10

Alquiler íntegro
10
2-51
Precio desde12
Persona/noche

Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio desde
32
Persona/noche
Capacidad
12 plazas
Opiniones
10
(1 opinión)

Servicios y Características

PiscinaChimeneaBarbacoaJardínAisladaCocinaAire acondicionadoTelevisión

En Habitaciones: Aire Acondicionado en Habitaciones, Cuna Disponible

Situación: Acceso Asfaltado, Afueras del Casco Urbano, Aislada, Montaña

Idiomas: Español

Interior: Baño/Aseo, Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Equipo Audio, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Jardín/es, Piscina

Información

Las Casas de Campo Los Perales están situadas a 1 Km de Moratalla en la Carretera en dirección al Camping La Puerta. Se trata de un conjunto de 2 casas rurales en Moratalla ideadas para el descanso, el tiempo libre y el disfrute de la naturaleza de nuestros clientes.

Los alojamientos están totalmente equipados tanto en sus interiores como exteriores para garantizar la mayor comodidad en las vacaciones, consiguiendo que la estancia de adultos y niños en las casas sea inolvidable, por ello, contamos con amplias zonas de recreo en nuestros exteriores para el recreo de niños y de la mejor equipación en el interior de las casas para que nuestros clientes se sientan como en su propia casa, eso sí, disfrutando de la naturaleza, el aire puro, los amigos y la familia.

  • Los Perales I

Pequeña, bonita y acogedora casa rural de Moratalla con capacidad para 4 personas, con cuarto de baño, 1 dormitorio de matrimonio con armario empotrado, 1 dormitorio con 2 camas de 110 cm y armario empotrado, salón con chimenea de leña y barra desde el que se puede acceder a la cocina. La casa tiene una decoración rústica en tonos azules, beiges y marrón.

Completa Equipación Interior: Chimenea de leña, calefacción en todas la habitaciones, Televisión, Video, Aire Acondicionado, Frigorífico, Microondas, Batidora y todo el menaje de cocina necesario, así mismo, les proporcionamos sábanas, mantas, toallas y leña para chimenea y barbacoa.

  • Los Perales II

Amplia casa con capacidad de 6 a 8 plazas, con 2 dormitorios de matrimonio, cuarto de baño y 1 dormitorio con 3 camas de 110 cm ideado para jóvenes y peques a fin de conseguir que disfruten de sus veladas en el campo, 1 salón con barra desde el que podemos pasar a la cocina. La casa tiene vistas a los exteriores, jardines, piscina y barbacoa y vistas hacía la huerta de Moratalla desde todas sus habitaciones, decorada en un tono rústico con pinturas claras sin olvidar las mayores comodidades.

Completa equipación interior: Chimenea de leña, calefacción en todas la habitaciones, Televisión, Video, Aire Acondicionado, Frigorífico, Microondas, Batidora y todo el menaje de cocina necesario, así mismo, les proporcionamos sábanas, mantas, toallas y leña para chimenea y barbacoa.

  • Servicios exteriores casas los perales

Las Casas de Campo Los Perales están situadas sobre una balconada que domina toda la huerta de Moratalla y desde la que se ve la cadena montañosa que rodea el pueblo. Desde los jardines, parque infantil, piscina, barbacoa y aparcamientos se obtienen las mejores vistas en cualquier estación del año.

Para su comodidad contamos con los siguientes exteriores: Parque infantil, con tobogán y columpios. Piscina para adultos de 10 por 6 metros y para niños de 2 por 2 metros, con tumbonas y sombrillas. 2 Barbacoas y 1 horno de leña. Jardines. Zonas de Aparcamiento. Barra al aire libre (ideal para aperitivos y cenas). Porche en cada una de las casas. Conjunto totalmente vallado para garantizar su seguridad.

Mas información: Qué ver en Moratalla

Nuestros viajeros opinan


Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso