Casa rural Los Sevilla

(Moratalla, Murcia)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio desde
17
Persona/noche
Capacidad
10 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Ir con niñosAcceso a internetPiscinaChimeneaAdmitimos MascotasDiscapacitadosBarbacoaJardínAisladaCocinaTelevisión

Generales: Actividades para Niños, Adaptado para discapacitados, Admisión Animales de Compañía, Lavado de Ropa, Restaurante / Bar - Cafetería, Sirven comidas, WiFi

En Habitaciones: Cuna Disponible

Situación: Acceso Asfaltado, Acceso Señalizado, Afueras del Casco Urbano, Aislada, Montaña

Idiomas: Español

Interior: Baño/Aseo, Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Lavadora, Microondas, Sala de Estar, Televisión

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Huerto, Jardín/es, Piscina

Capacidad y distribución

Casa rural Los Sevilla dispone de un total de 10 plazas distribuidas en habitaciones

Información

Las casas rurales se encuentran ubicadas en la apacible aldea de Mazuza, perteneciente al municipio de Moratalla, que se localiza en un pequeño valle del noroeste de la Región de Murcia, entre la Sierra La Muela, Benizar-Murcia y Sierra del Segura. Un entorno tranquilo, que rebosa paz y silencio, perfecto para disfrutar de una estancia rural alejada de preocupaciones típicas de la rutina.

Casas Rurales Los Sevillas es un sencillo y confortable conjunto de dos casas independientes emplazadas en antiguas casas de labranza murcianas, totalmente rehabilitadas y acondicionadas con todos los servicios y prestaciones de nuestros días. Con más de siglo y medio de antigüedad, conseva sus espectaculares muros de 60 cm de grosor.

Casa I cuenta con capacidad para 10 personas y está formada por 5 habitaciones (4 de matrimonio y 1 habitación doble), 2baños completos, salón con chimenea y tv, cocina totalmente equipada, patio interior y terraza.

Casa II dispone de 6 plazas y cuenta con 3 habitaciones (2 de matrimonio y 1 dormitorio con dos camas), 1 aseo y 1 baño, cocina completamente equipada, salón con tv y chimenea, patio interior y terraza.

En el exterior de la casa encontramos jardín, barbacoa, horno moruno, huerta, terraza, piscina y zona de aparcamiento.

Qué hacer

Mazuza es una pedanía de Moratalla, que se encuentra entre la Sierra de la Muela (Benizar) y la Sierra del Segura (Socovos). Cuenta con unos 68 habitantes y está a 965 metros de altitud. Sus paisajes de olivos centenarios, almendros, monte bajo de pinos, carrascas, etc... son un auténtico placer para los sentidos que incitan al senderismo. Un entorno natural perfecto para estar en permanente contacto con la naturaleza y disfrutar del reposo y descanso merecido.   El alojamiento se encuentra a unos 30 kilómetros de la monumental localidad de Moratalla. Los restos de su Castillo de Benizar junto a su Torre del Homenaje, la Iglesia de la Asunción, el Centro de Interpretación de Arte Rupestre Casa Cristo, el pico Revolcadores (2027 metros de altitud) o sus fiestas regionales son algunos de los mayores atractivos de esta localidad perteneciente a la Comarca del Noroeste de la Región de Murcia.    

Mas información: Qué ver en Moratalla

Actividades

  1. Naturaleza:
    • Micología

  2. Multiaventura:
    • Escalada
    • Senderismo

  3. Actividades Acuáticas:
    • Barrancos

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso