Casa Rural Las Águilas

(Moratalla, Murcia)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
20
Persona/noche
Capacidad
9 plazas
Opiniones
10
(1 opinión)

Servicios y Características

Ir con niñosPiscinaChimeneaBarbacoaJardínAisladaCocinaTelevisión

Generales: Leña

En Habitaciones: Cuna Disponible, Secador de pelo

Situación: Acceso Asfaltado, Acceso Señalizado, Aislada, Cerca de Embalse, río, Montaña

Idiomas: Catalán, Español, Francés, Inglés

Interior: Artículos de Baño, Artículos de limpieza, Baño/Aseo, Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Equipo Audio, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Pequeños Electrodomésticos, Sala de Estar, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Huerto, Jardín/es, Piscina Infantil, Zona Infantil

Capacidad y distribución

Casa Rural Las Águilas dispone de un total de 7 plazas + 2 extras

Información

Preciosa casa rural que se ubica junto al hermoso casco urbano de Moratalla, rodeada de una gran huerta de albaricoqueros. Se trata del lugar perfecto para disfrutar de tus vacaciones o de una estancia de fin de semana solo o en compañía, disfrutando de todas las comodidades y servicios.

El salón dispone de estufa de leña alrededor de la cual mantener una agradable charla en esos días de frío. Por su parte, la cocina, construida en estilo americano, está totalmente equipada con electrodomésticos y con menaje. Incluso el baño tiene un marcado carácter rústico.

Los dormitorios cuentan con ropa de cama y calefacción, ofreciendo una capacidad para 7 plazas que puede ser ampliada mediante camas supletorias.

En el exterior encontrarás una fantástica barbacoa, barra americana, horno de leña y cocina. Además, una bonita piscina con ducha independiente te servirá para refrescarte durante el verano o para disfrutar en familia, ya que junto a ella se sitúa un parque infantil.

Qué hacer

Conocer Moratalla significa hacer un recorrido por la historia y contemplar la huella que han ido dejando los distintos pobladores hasta nuestros días. Puedes comenzar con las pinturas rupestres paleolíticas y el yacimiento arqueológico de los Molinicos. Más moderno encontrarás el castillo-fortaleza o el edificio del ayuntamiento. Además, puedes admirar diferentes construcciones religiosas y bonitas casas palaciegas y señoriales.

En los alrededores existen numerosos lugares de interés natural que puedes descubrir con diferentes rutas y actividades de turismo activo. Siguiendo los caminos y disfrutando de las fantásticas vistas podrás llegar a miradores, ríos, cuevas y barrancos, disfrutando de la naturaleza y de un ocio muy singular.

Paseos a caballo, senderismo, ciclismo, alpinismo o descensos en piragua son algunas de las actividades más destacadas. También puedes darte un agradable baño en las pozas del río Alhárabe, abrigado por unas imponentes vistas naturales.

Mas información: Qué ver en Moratalla

Actividades

  1. Naturaleza:
    • Micología
    • Recolección plantas
    • Tareas Agrícolas

  2. Multiaventura:
    • Caza
    • Escalada
    • Rutas a Caballo
    • Senderismo

Nuestros viajeros opinan

Estancia: 15/12/2015
Nos encanto la casa, muy bien acondicionada y muy cómoda. Dispone de todo lo necesario para pasar un fin de semana rural estupendo. Todas las habitaciones disponen de calor y camas muy comodas con todas las mantas necesarias y sábanas y todo muy limpio.
El salón dispone de una estufa que calienta perfectamente todo y hay leña suficiente para qué no falte calor.
Los alrededores y los patios geniales y dispone de un parque infantil dónde los niños han disfrutado muchísimo.
Los dueños muy agradables y simpáticos, han estado atentos en todo momento.
Sin duda repetiremos pronto.
Tipo viaje: Familias Publicada el: 21/12/2015 Ver valoración

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso