Casa Rural Angel

(Moratalla, Murcia)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
13
Persona/noche
Capacidad
18 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Ir con niñosPiscinaBarbacoaJardínCocinaAire acondicionadoTelevisión

Generales: Actividades para Niños

En Habitaciones: Aire Acondicionado en Habitaciones, Calefacción en Habitaciones

Situación: Montaña

Idiomas: Alemán, Español, Italiano

Interior: Aire Acondicionado, Baño/Aseo, Calefacción, Cocina, Comedor, Sala de Estar, Televisión

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Huerto, Jardín/es, Piscina, Piscina Infantil, Zona Infantil

Capacidad y distribución

Casa Rural Angel dispone de un total de 18 plazas

Información

Casa Rural Ángel está situada en el Cortijo Piedramontoro, un conjunto que se encuentra en un entorno natural privilegiado, en la inmediaciones del campo de Moratalla, en la comarca Noreste de la Región de Murcia.

Casa rural Angel es un acogedor edificio de 2 plantas completamente amueblado, con todos los enseres de cocina, frigorífico, microondas, salón-cocina, 1 cuarto de baño con ducha, TV, aire acondicionado con bomba de calor, sábanas y toallas.

Comparten los exteriores. Cuentan con una refrescante piscina para refrescarse en los calurosos meses de verano, barbacoa de obra con horno de leña, aparcamiento sombreado, campo de fútbol, mesa de ping-pong, parking, etc.

Además, el perímetro del cortijo se encuentra cercado para otorgarle mayor seguridad, lo que le convierte en el sitio ideal para acudir con la familia al completo, ya que los niños podrán jugar y los padres relajarse ante el bienestar de sus hijos.

Qué hacer

Los huéspedes que acudan a esta casa podrán disfrutar de un amplio abanico de actividades: Los mayores tendrán la oportunidad de relajarse o participar en diferentes juegos con lo más jóvenes, no solo por la mesa de ping pong o la pista de fútbol, perfectas para practicar deporte, sino también por los paseos que pueden darse junto a la orilla del río, donde se observarán los cursos de pequeñas cascadas y por donde se pueden realizar paseos a caballo o alquilar motos.

Si lo que se prefiere son actividades más culturales se puede optar por visitar el Santuario de la Esperanza, ubicado en el municipio de Calasparra; el Castillo de los Templarios, en Caravaca; o la Casa Cristo del Rayo, situada en el mismo municipio de Moratalla.

Además, en esta privilegiada zona podrá disfrutar de una rica gastronomía. Los productos de la huerta murciana forman estupendos platos dignos de degustar.

Mas información: Qué ver en Moratalla


Otros alojamientos de este propietario

Cortijo Piedra Montoro
Moratalla (Murcia)

Antiguo cortijo murciano del siglo XIX, totalmente rehabilitado y acondicionado con los mejores servicios y prestaciones de nuestros días, conservando a la perfección el estilo rústico...

17 plazas - Alquiler Íntegro

Precio medio 12 Persona

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso