Casa Rural Alharabe

(Moratalla, Murcia)
Compartir:

Este alojamiento no está activo en Clubrural

Puedes encontrar otras casas rurales cercanas en Moratalla

Alojamientos Cercanos

Cortijo Piedra Montoro
Cortijo Piedra Montoro Moratalla (Murcia) a 0 Km.

9.8

Alquiler íntegro
2
8-17
Precio medio12
Persona/noche

Casa Del Altico
Casa Del Altico Moratalla (Murcia) a 0 Km.

10

Alquiler íntegro
1
5
Precio medio20
Persona/noche

Casas El Castillo
Casas El Castillo Moratalla (Murcia) a 0 Km.

10

Alquiler íntegro
10
2-51
Precio medio15
Persona/noche

Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
20
Persona/Pers/noche
Capacidad
16 plazas
Opiniones
2

Servicios y Características

PiscinaChimeneaBarbacoaJardínCocinaAire acondicionadoTelevisión

En Habitaciones: Cuna Disponible

Situación: Acceso Asfaltado, Afueras del Casco Urbano

Interior: Aire Acondicionado, Baño/Aseo, Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Sala de Estar, Televisión

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Jardín/es, Piscina

Información

Casa Rural Alhárabe se ubica en uno de los destinos rurales más buscados de España, el campo de la localidad murciana de Moratalla. Uno de los pueblos con más encanto de la Región de Murcia y de la costa mediterránea. Destaca por su conjunto monumental y de manifestaciones artísticas rupestres de gran relieve.

Es un cortijo rural de nueva construcción que reproduce e imita a la perfección la arquitectura tradicional de las antiguas casas de campo murcianas, con las mejores instalaciones, comodidades y servicios de nuestros días. Ubicada en una zona privilegiada, la Casa Rural Alhárabe cuenta con unos interiores amplios que pueden albergar hasta a 16 personas.

El alojamiento, en sus dos plantas, dispone de 2 acogedores dormitorios matrimoniales y otras 6 habitaciones dobles de dos camas. Posee un generoso salón comedor con chimenea de leña, una cocina totalmente equipada, 2 baños y 1 aseo. Las habitaciones cuentan con calefacción central y están ubicadas al fondo de la casa para asegurar un descanso ininterrumpido.

Nuestros viajeros opinan

Estancia: 21/08/2015
Nuestra experiencia no pudo ser peor. Tal fue, que tras llegar y ver que estaban hospedadas en las mismas fechas que nosotros, dos familias más, sin ninguno saberlo, tuvimos que buscar otra casa rural. Fue indignante llegar y que te digan que la casa por la que habías pagado y reservado, la tenías que compartir. Visualizad: 4 amigos que se van de despedida, llegan a su casa rural, reservada y pagada, y tienes que compartirla. En ningún momento nos avisaron ni queda indicado ni en su web ni en ninguna página de alojamientos rurales, que la casa era para compartir. Eso no se hace, señores. Nos la jugaron, lo mismo que a las otras familias que allí estaban alojadas. Nadie sabía que tenía que compartir su estancia con desconocidos. Cuando les pedimos explicaciones, los dueños, la pareja, no sabían qué cara poner, qué contestarnos y tras tartamudear e insistir en que sí nos dijeron que la casa era compartida, QUE ES, ERA Y SERA MENTIRA SIEMPRE, les pedimos la documentación pertinente para interponer denuncia, a lo que la señora nos contestó, textualmente, que no nos iba a entregar nada y que además ahora se tenía que ir a comprar. Espero que fuera un poco de vergüenza, dignidad, respeto y educación, que iba bastante cortita. Menos mal que llamamos a varias casas rurales de alrededor y todos, muy amables, intentaron ayudarnos. Inclusive hubo quién nos llamó después para ver si habíamos encontrado dónde alojarnos. Nadie debería reservar en este sitio. Espero que tras contar nuestra experiencia nadie lo haga y que por lo menos, ésto sirva para que no se lo vuelvan a hacer a nadie más. Indignación, impotencia, malestar, confusión,...faltan adjetivos que describan semejante sitio. Penoso.
Tipo viaje: Gupos amigos Publicada el: 01/09/2015 Ver valoración

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso