Casa Pujola

(Moratalla, Murcia) Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio desde
26
Persona/noche
Capacidad
8 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Ir con niñosPiscinaChimeneaAdmitimos MascotasBarbacoaJardínCocinaTelevisión

Generales: Actividades para Niños, Admisión Animales de Compañía

En Habitaciones: Cuna Disponible

Situación: Afueras del Casco Urbano

Idiomas: Español

Interior: Baño/Aseo, Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Lavadora, Microondas, Sala de Estar, Televisión

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Huerto, Jardín/es, Piscina

Capacidad y distribución

Casa Pujola dispone de un total de 8 plazas distribuidas en habitaciones

Información

Casas Rurales La Pujola es un conjunto de dos casas antiguas, respetuosamente rehabilitadas y acondicionadas con los mejores servicios y prestaciones de nuestros días.

Las casas están situadas en las inmediaciones de Moratalla, una localidad situada en la Comarca Noroeste de la Región de Murcia. Es conocida por su basto patrimonio cultural y su paisaje montañoso. Olvida las preocupaciones y los ruidos de las grandes ciudades en un entorno tranquilo. Este complejo resulta un lugar acogedor, con mucho encanto e ideal para descansar y disfrutar de la naturaleza.

Las casas cuentan con una decoración basada en enseres tradicionales y en la que se ha respetado al máximo la edificación original. La Pujola I cuenta con un dormitorio de matrimonio y uno doble, y tiene capacidad para 4 personas. La Pujola II tiene las mismas características pero cuenta con la posibilidad de habilitar una cama supletoria en la buhardilla.

Las dos casas comparten en el exterior: aparcamiento, piscina, jardín, así como una situación privilegiada, en una finca de 7.000 metros cuadrados, con abundante vegetación y excelentes vistas de las sierras de Moratalla. 

Qué hacer

Situadas en las proximidades de Moratalla, uno de los pueblos más hermosos de la Región de Murcia, disfrutan de un enclave privilegiado para conocer el pueblo y todos los encantos que distinguen a este municipio del Noroeste. 

Si acude a Moratalla no puede perderse los restos de su castillo y su bien conservada Torre del Homenaje, así como dejar de pasear por la zona para conocer sus bellos rincones y el angosto trazado de sus calles empinadas, llenas de historia y antigüedad. De obligada visita son también las pinturas rupestres del término de Moratalla, declaradas por la UNESCO Patrimonio de la Humanidad.

Además de visitar Moratalla y sus municipios limítrofes, los más aventureros tendrán la ocasión de realizar numerosas actividades como:
  • Paseos a caballo y clases de equitación.
  • Senderismo, escalada y rutas. Especialmente recomendable es el recorrido por el lecho del Río Alharabe en el paraje de la Puerta y el ascenso a Revolcadores, el pico más alto de la Región de Murcia.
  • Pesca.

Mas información: Qué ver en Moratalla

Actividades

  1. Multiaventura:
    • Escalada
    • Espeleología
    • Rutas a Caballo
    • Senderismo

  2. Actividades Acuáticas:
    • Pesca

  3. Ocio y Cultura:
    • Gastronomía

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso