Casa Cortijo El Tartamudo

(Moratalla, Murcia)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
19
Persona/Pers/noche
Capacidad
10 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Ir con niñosPiscinaChimeneaAdmitimos mascotasMobilidad reducidaBarbacoaAisladaCocinaTelevisión

Generales: Actividades para Niños, Adaptado para discapacitados, Admisión Animales de Compañía, Leña

En Habitaciones: Calefacción en Habitaciones

Situación: Acceso Asfaltado, Acceso Señalizado, Afueras del Casco Urbano, Aislada, Montaña

Interior: Calefacción, Chimenea, Cocina, Comedor, Lavadora, Microondas, Pequeños Electrodomésticos, Sala de Estar, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Piscina

Capacidad y distribución

Casa Cortijo El Tartamudo dispone de un total de 8 plazas + 2 extras

Información

Estamos ante la Casa Cortijo El Tartamudo una casa de labranza completamente rehabilitada para dotarla de todo lo necesario para que el huésped disfrute de unod días libres de paz y tranquilidad sintiéndose como en casa.

Cuenta con 4 habitaciones muy grandes, dos cuartos de baño, comedor y cocina. Se trata de un alojamiento pensado para el disfrute y el descanso de sus huéspedes con comodidades como jardín con barbacoa, para que los visitantes puedan disfrutar de sus propias parrilladas, horno y chimenea de leña y piscina para los meses de verano.

La casa tiene capacidad para acoger a un máximo de 8 personas. Es un alojamiento ideal tanto para familias como para grupos de amigos o compañeros de trabajo que busquen alejarse por unos días del ajetreo de la vida urbana y disfrutar de los beneficios del campo.

Qué hacer

Lugar ideal a las faldas del pico de Revolcadores para pasear a pie o en bicicleta por diversas rutas, visitar los pueblos de alrededor y estar tranquilo con la familia y amigos.

Entre los diferentes lugares de interés se encuentran las localidades de Archivel, Caravaca de la Cruz, Lorca, Águilas, Huescar.

Los más aficionados del deporte de la caza encontrarán en esta zona parajes ideales para llevar a cabo su práctica favorita.

En el mismo municipio de Mortalla, lugar en el que se encuentra enclavada la casa rural, se pueden visitar las inmediaciones del Cortijo del Tartamudo. También se encuentran muy próximos el cauce del río Alhárabe, el convento de San Francisco de Mortalla, el Castillo de Benizar y el Centro de Interpretación del Arte Rupestre Casa de Cristo.

Diferentes planes para todo tipo de gustos y edades.

Mas información: Qué ver en Moratalla

Actividades

  1. Naturaleza:
    • Avistamiento de Aves
    • Micología

  2. Multiaventura:
    • Bicicleta de Montaña BTT
    • Senderismo

  3. En Alquiler:
    • Bicicletas

Casa Cortijo El Tartamudo
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso