Opiniones sobre Casa Los Medina

8,7
(3 opiniones realizadas)
  • Calidad/Precio
    7,4
  • Trato
    10
  • Instalaciones
    8
  • Limpieza
    8,6
  • Confort
    7,4
  • Situación
    8,6
Diciembre 2020 - Gupos amigos
Hemos pasado un excelente fin de año en la casa. Es muy grande, con muchas estancias y dos patios exteriores. Perfectamente equipada para tener todas las comodidades. El trato de la dueña fué excelente, muy servicial, incluso nos hizo una tarta y un bizcocho de bienvenida. Muy recomendable.
Publicado el: 05/01/2021 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Maria Dolores Maria Dolores
María, muchas gracias por tu comentario. Para nosotros ha sido un placer teneros en nuestra casa y estaremos encantadísimos de que volváis en una próxima ocasión.
Diciembre 2019 - Familias

Hemos pasado un gran fin de semana en familia en las dos casas. Cuando llegamos estaba la calefacción de las habitaciones encendidas, nos encendieron la chimenea y nos dejaron la leña para la chimenea y la barbacoa.
La casa estaba limpia y preparada para nuestra llegada. Genial para los niños porque tienen espacio para jugar y al estar aislada no hay peligro. María Dolores y Paqui han estado pendientes de nosotros en todo momento.
Recuerdos de mi estancia
Publicado el: 29/12/2019 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Octubre 2019 - Familias
Hemos pasado un fin de semana muy bueno. Las casas están equipadas con todo lo necesario para compartir unos días con los amigos. Nos lo apuntamos para volver en otras ocasiones, ya que aquí te olvidas de los niños que pueden estar a sus anchas sin peligro alguno y sin molestar a nadie porque las casas no tienen vecinos cerca
Publicado el: 21/10/2019 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
2 Viajeros encuentran útil este comentario
Casa Los Medina
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso