Casas Rurales Ventaseca

(Mazarron, Murcia)
Compartir:
Tipo alquiler

6 casas
Precio desde
29
Persona/noche
Capacidad
24 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Ir con niñosAcceso a internetPiscinaSpa/jacuzziChimeneaCerca de la playaBarbacoaJardínAisladaCocinaTelevisión

Generales: Actividades para Niños, Celebración de Eventos, Leña, No se admiten animales, WiFi

En Habitaciones: Baño en habitación, Calefacción en Habitaciones, Cuna Disponible, Televisión en Habitación

Situación: Acceso Señalizado, Aislada, Cerca de la Playa, Montaña

Instalaciones: Mesa de Ping-pong, Ping-Pong, Tenis, Voley - Playa

Idiomas: Español

Interior: Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Equipo Audio, Jacuzzi, Lavadora, Microondas, Sala Convenciones, Sala de Estar, SPA, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Huerto, Jardín/es, Piscina, Piscina Infantil, Zona Infantil

Capacidad y distribución

Casa 1 Dormitorio
Casa completa 2 plazas + 2 extras
Precio medio 70,66 Casa/Noche
Casa 2 Dormitorios
Casa completa 4 plazas
Precio medio 122,75 Casa/Noche

Información

Casas Rurales Ventaseca, son un pequeño complejo rural, formado por 6 casas y un bonito y acogedor salón social: La Vieja Nave. De estas casas, 3 de ellas, recientemente rehabilitadas, tienen una antigüedad de más de cien años. Todas ellas están rodeadas de un hermoso huerto de mandarinos y dispuestas alrededor de un gran patio interior con piscina cubierta, solarium, césped, barbacoas, jacuzzi...

Además, en nuestro Salón  la Vieja Nave podrás realizar pequeñas celebraciones y eventos: reunirte con tus compañeros de trabajo, con aquel grupo de antiguos amigos que hace tiempo que no ves, celebrar un cumpleaños o aniversario junto a tus seres queridos o dar una pequeña fiesta sorpresa, disfrutando en exclusiva de todo el salón y su completo equipamiento. El conjunto de casas se ha mantenido fiel a su construcción original, aunque dotándolas de todas las comodidades que las hacen acogedoras y permiten disfrutar del máximo confort. Todos los detalles han sido muy cuidados, para hacer que su estancia aquí sea inolvidable. Dentro del conjunto, cada casa mantiene su intimidad ya que todas tienen entradas y terrazas independientes.

Las casas se entregan con ropa de cama y toallas, disponen de frigorífico, lavadora, cocina a gas, horno, microondas, TV, cafetera, tostador, en fín cuantos utensilios y menaje necesites para tener una estancia agradable y WIFI gratuito en todas las casas.

Casa Ana y Casa Mari

Con capacidad para 6 Plazas, cada una. Coquetas y confortables casitas reconstruidas sobre un viejo cobertizo que aún conserva los muros originales de piedra. Disponen cada una de dos dormitorios y en el sofá convertible de matrimonio en el salón, ambas con terrazas independientes al huerto de mandarinos y salidas directa a la piscina.

Casa Lico, Casa Chiqui, Casa Luna y Casa Jose

Con capacidad para 4 Plazas, cada una. Son Acogedores estudios con habitación de matrimonio y un sofa-convertible de matrimonio en el saloncito.

Club Social La Vieja Nave, es el punto de encuentro de las casas. También podrás disfrutar de este hermoso salón para celebraciones o reuniones privadas con amigos o familiares. Un espacio común completamente equipado que sirve de lugar de encuentro. En él podrán disfrutar de: Barra de bar, con todo su equipamiento.. Equipo de música. TV y DVD. Mesa de ping-pong. Futbolín. Sala de lectura. Juegos de mesa. Dos grandes estufas de leña. Disponemos de serpentín de cerveza para tus eventos. Spa-Jacuzzi para 4 personas. Relájate después de una excursión o un viaje mirando la luna y las estrellas gracias a nuestro techo y paredes transparente. Bicicletas, con las que podrá pasear por la vía verde próxima a las casas.

Con prácticamente 365 días de sol al año y unas temperaturas veraniegas entre marzo y noviembre, nuestras casas cuentan con una amplia oferta de servicios para que tanto adultos como niños disfruten de su estancia con nosotros. Huerto de mandarinos de 50.000 m2 donde podrá darse un paseo al atardecer, recorrer su caminos en bici... Patio de 1000 m2 situado en el centro de las casas que cuenta con: Piscina ecológica, que nos permite un placentero baño además de cuidar y proteger nuestra piel gracias a su sistema de electrolisis que actúa sobre un producto tan natural como la sal marina. La piscina puede ser cubierta o descubierta. La posibilidad de cubrirla permite el baño en la misma prácticamente durante todo el año. Solarium equipado con cómodas tumbonas. Barbacoa, horno de leña. Para los más pequeños/as: Columpios. Parque infantil. Casita de madera. Camas elásticas. Gallinero donde recoger los huevos.

Qué hacer

A tan sólo 10 minutos de la finca se encuentran las maravillosas playas de Mazarrón, 33 magníficas playas y calas con una variada oferta de actividades al aire libre y lugares de belleza insólita, con aguas de exuberante fauna y flora marina. Disfrutará de 35 km de costa, de los que muchos son espacios protegidos y por lo tanto completamente vírgenes, donde poder tomar el sol, darse un baño...

La Bahía de Mazarrón ofrece una posibilidad única en todo el Levante español, poder observar en el mar a las diferentes especies de cetáceos, como son el delfín, el calderón y de forma más ocasional el rorcual común y el cachalote. Desde Mazarrón podrá realizar una excursión en barco para avistarlos. Si le gusta bucear, aquí encontrará asombrosos fondos marinos. Si le gusta pescar, rocas y acantilados son un buen lugar para practicar este deporte.

Podrá recorrer senderos por la costa, donde el Tomillo, el Romero y otras plantas aromáticas, estimulan el olfato y hacen las delicias de los caminantes. Se pueden encontrar también especies protegidas como el Palmito, que habita en los barrancos y vertientes resguardadas del viento del mar.

Para los amantes del naturismo, el municipio de Mazarrón cuenta con 10 kilómetros de playas y calas nudistas, en una zona de gran belleza paisajística. Comienzan estas calas, en Puntabela (Bolnuevo), desde donde parte un camino sin asfalto, aunque en buenas condiciones, y por el que se puede circular con cualquier tipo de vehículo, pasando por Cala Amarilla, Cueva Lobos (frente a la isla que lleva este nombre), la Grúa, Cala Leño, Cala Desnuda, El Barranco Ancho... 

El Parque Natural Sierra de Espuña

El Parque Natural de Sierra Espuña, cuenta con bellos senderos. Durante sus paseos podrás contemplar jabalíes, ardillas, muflones y numerosos ejemplos de flora autóctona.

En el pico más alto de la sierra se ubican los “Pozos de la Nieve”, 25 pozos declarados Bien de Interés Cultural, que datan de los siglos XVI y XVII. En ellos se guardaba la nieve en invierno para ser utilizada en verano en los pueblos cercanos con el objeto de refrigerar alimentos y bebidas.

Ciudades y Pueblos de los alrededores

En las estribaciones de Sierra Espuña se encuentran interesantes lugares como la Villa Medieval de Aledo, con su muralla y su Torre Árabe o Totana, con su famoso Santuario de La Santa. Así como Alhama de Murcia, con sus restos arqueológicos romanos y árabes de los Baños Termales y los restos del Castillo Árabe (s. XII).

A sólo 30 minutos podemos visitar ciudades con bellos conjuntos histórico-artísticos como Lorca, Murcia y Cartagena.

Mas información: Qué ver en Mazarron

Actividades

  1. Naturaleza:
    • Avistamiento de Aves
    • Recolección plantas

  2. Multiaventura:
    • Bicicleta de Montaña BTT
    • Paintball
    • Rutas a Caballo
    • Senderismo

  3. Actividades Acuáticas:
    • Avistamiento de Cetáceos
    • Buceo
    • Motos de agua
    • Paseo En Barco
    • Pesca
    • Piragüismo
    • Surf
    • Vela
    • Windsurf

  4. Actividades Aéreas:
    • Parapente

  5. Motor:
    • Motos

  6. Ocio y Cultura:
    • Golf
    • Museos
    • Visitas Guiadas

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso