Finca Las Monjas

(Lorca, Murcia)
Compartir:
Tipo alquiler

3 casas
Precio desde
18
Persona/noche
Capacidad
19 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Capacidad y distribución

Casa Sor Luz
Casa completa 7 plazas
Precio medio 125 Casa/Noche
Casa Sor María
Casa completa 5 plazas
Precio medio 100 Casa/Noche
Casa Sor Milagros
Casa completa 7 plazas
Precio medio 125 Casa/Noche

Información

En El Hinojar, una pequeña pedanía de la localidad de Lorca, se encuentra la acogedora Finca Las Monjas. Situada cerca del Valle de Guadalentín, se encuentra en una zona de gran riqueza agrícola y en un entorno, cuanto menos, privilegiado. Rodeado de montañas, ofrece un enclave tranquilo perfecto para una estancia alejada de preocupaciones y problemas.

Tres casas conforman este complejo: Casa Sor Luz, en la planta superior, con capacidad para 7 personas; Casa Sor María, en la parte central de la parte baja, con capacidad para 5 personas; y, en uno de los laterales de la planta baja, Casa Sor Milagros, pensada para 7 habitantes.

Todas las viviendas están perfectamente equipadas y han sido decoradas en un ambiente tradicional que combina la comodidad actual con la belleza rústica. Las tres cuentan con baño propio, calefacción, salón, estupendas vistas a la montaña, cocina completa, etc.

Las casas rurales Las Monjas cuentan con diversos servicios de uso común, como la piscina, con su zona para niños, tumbonas, sombrillas, mesa y sillas, que se encuentra totalmente vallada.

Qué hacer

En el alojamiento encontramos instalaciones para realizar actividades diversas que le permitan tener una estancia entretenida. Los más peques disfrutarán de su zona de parque infantil, con columpios, tobogán, etc. y los más mayores podrán entretenerse con la barbacoa, el futbolín, las bicicletas para pasear por la finca o alrededores, la mesa de ping-pong, etc. Además, en las inmediaciones a la finca se puede ver un criadero de corderos, cerdos ibéricos y chatos murcianos.

Los propietarios de Finca Las Monjas también ofrecen la posibilidad de contratar diversos servicios de ocio como Murcia Paintball, rutas de senderismo por Lorca o excursiones a la playa.

Durante su estancia en las casas rurales, podrá visitar Lorca y Totana, ya que ambas están a tan sólo unos minutos en coche. En Lorca podrá visitar la ciudad y disfrutar de una agradable jornada cultural, mientras que en Totana se pueden hacer actividades culturales relacionadas con la alfarería, tan característica del lugar, visitando el Centro Tecnológico Regional de Artesanía, hacer rutas monumentales o recorrer rutas de senderismo.

Mas información: Qué ver en Lorca

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso