Casa Rural Liron

(Lorca, Murcia)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
17
Persona/noche
Capacidad
8 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

PiscinaChimeneaAdmitimos MascotasCerca de la playaBarbacoaJardínCocinaAire acondicionadoTelevisión

Generales: Admisión Animales de Compañía, Celebración de Eventos

Situación: Acceso Asfaltado, Acceso Señalizado, Afueras del Casco Urbano, Cerca de la Playa

Idiomas: Español

Interior: Aire Acondicionado, Calefacción, Chimenea, Cocina, Comedor, Lavadora, Microondas, Pequeños Electrodomésticos, Sala de Estar, Televisión

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Huerto, Jardín/es, Piscina

Capacidad y distribución

Casa Rural Liron dispone de un total de 8 plazas

Información

Casa Rural Liron, situada en una zona tranquila a las afueras de la localidad murciana de Lorca, está ubicada en una parcela de 5000 metros cuadrados que cuenta con huerto. Se ubica en un ambiente natural perfecto para una estancia tranquila y relajante, a tan solo 8 km. de Lorca, en una zona de gran interés turístico muy próxima al Castillo de Lorca y al resto de monumentos históricos de la zona.

En el interior de este acojedor alojamiento con capacidad para 6-8 personas encontramos 4 acogedores dormitorios diseñados y decorados para garantizar su descanso y comodidad. También dispode de cocina con todo tipo de menaje y electrodomesticos, dos salones, cuarto de baño y cuatro dormitorios, aire acondicionado y chimenea. La casa cuenta con un privilegiado espacio exterior, donde además del huerto encontramos una zona arbolada, amplias terrazas, barbacoa, baño exterior y piscina privada.

Le esperamos!

 

Qué hacer

La casa se sitúa a tan solo unos minutos de la histórica localidad de Lorca, una de las más solicitadas de la Región de Murcia por su gran conjunto monumental. Lorca, cuyo casco urbano fue declarado conjunto histórico-artístico en 1964, es conocida como la ciudad barroca por el importante legado barroco de su centro histórico, uno de los de mayor proyección de la región, y por los hechos históricos que han ido conformando la Lorca actual desde el paleolítico hasta nuestros días.

En Lorca destaca su Castillo, considerado un símbolo de la ciudad. La Fortaleza del Sol, que acogió durante siglos la convivencia entre musulmanes, cristianos y judíos, es hoy un gran espacio temático diseñado para disfrutar en familia de exposiciones, actividades culturales y entretenimiento.

Además, se encuentra a tan solo 15 minutos de las playas de águilas, y muy cerca de las playas de la Manga del Mar Menor, Mojacar, Garrucha, San Juan de los Terreros, etc.

Mas información: Qué ver en Lorca

Actividades

  1. Multiaventura:
    • Bicicleta de Montaña BTT
    • Senderismo

  2. Ocio y Cultura:
    • Visitas Guiadas

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso