Generales: Admitimos mascotas
Idiomas: Español
Interior: Baño/Aseo, Chimenea, Cocina, Lavadora, Microondas, Sala de estar, Televisión
Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Huerto, Jardín/es, Piscina
Casa La Parada dispone de un total de 10 plazas, distribuida en 5 habitaciones
Habitaciones:
Casa La Parada se encuentra en la pequeña población de Almendricos, perteneciente al municipio de Lorca, en las últimas estribaciones de la Sierra de Enmedio. Es el marco ideal para disfrutar en absoluta tranquilidad, de una estancia orientada a relajarse y descansar o de la realización de actividades en un ambiente natural privilegiado.
Esta encantadora casa de labranza de principios del siglo XX, se encuentra totalmente restaurada desde el año 2000 y está acondicionada con los mejores servicios y prestaciones de nuestros días, conservando a la perfección la arquitectura tradicional del edificio. Su diseño y decoración están orientadas para garantizar la comodidad y el descanso de los residentes.
La casa tiene capacidad para hasta 10 personas. Dispone de 5 acogedoras y amplias habitaciones: dos dormitorios son de matrimonio y los tres restantes son habitaciones dobles formados por dos camas individuales. En su exterior encontramos barbacoa, aparcamiento y piscina con hamacas y sombrillas para refrescarse durante los meses veraniegos.
Le esperamos!
A 1,5 kilómetros del complejo rural se sitúa la pequeña pedanía de Almendricos, donde podremos encontrar todos los servicios necesarios: Restaurantes, pubs, instalaciones deportivas, farmacias, supermercados... Un poblado perfecto para realizar senderismo y disfrutar de sus paisajes repletos de fauna y flora autóctona. Además, destaca por sus restos arqueológicos y por la proximidad de la subida al Risco del Águila, con magníficas vistas a unos 1000 metros de altura.
A unos 20 kilómetros encontramos la localidad de Lorca, conocida por su conjunto monumental y por la importancia de sus fiestas regionales. Su imponente castillo medieval denominado "La Fortaleza del Sol", que acogió durante siglos la convivencia entre judíos, musulmanes y cristianos, es actualmente el símbolo de esta ciudad barroca y espacio temático de exposiciones y actividades culturales o de entretenimiento.
En unos minutos nos podemos situar en las bonitas playas de Águilas.
Mas información: Qué ver en Lorca
Latitud: 37º 29' 12" N
Longitud: 1º 46' 59" W
El calor, la única pega, pero la piscina ayuda bastante .
El propietario , muy educado.
La recomiendo 100%.