Finca El Anillao-casa Ruiz

(Fortuna, Murcia)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
14
Persona/Pers/noche
Capacidad
8 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Capacidad y distribución

Finca El Anillao-casa Ruiz dispone de un total de 8 plazas distribuidas en 3 habitaciones

Habitaciones:

  • 2 Dobles
  • 1 Cuadruples

Información

En pleno Parque Regional de la Sierra de la Pila se encuentra la Finca El Anillao, en la cual se encuentra Casa Ruiz. La finca, situada en la pedanía de La Fuenteblanca (en la localidad murciana de Fortuna), es de grandes proporciones, ocupa la mitad sur de un cerro del Monte Blanco y entre sus terrenos hay diversas zonas dedicadas a distintos cultivos.

Entre este paraje natural está esta Casa Ruiz. Este alojamiento rural está preparado para albergar a un total de ocho personas que disfrutarán de unas instalaciones cuidadas hasta el más mínimo detalle. Cuenta con 3 dormitorios, de los cuales dos son dobles y el otro cuenta con capacidad para cuatro personas. También dispone de dos cuartos de baño completos, cocina, comedor, salón con chimenea, biblioteca, terraza y un pequeño patio. En verano se habilita una zona de piscina para refrescarse durante los calurosos meses de verano. Casa Ruiz está adaptada para acoger a personas con movilidad reducida.

Qué hacer

Casa Ruiz se encuentra en un entorno natural privilegiado, cuidado y sostenible desde el punto de vista medioambiental. Los huéspedes de este alojamiento podrán disfrutar de actividades respetuosas con el medio. La cercanía de La Sierra de la Pila ofrece a los más aventureros una variedad de actividades relacionadas con la montaña, como pueden ser el senderismo o las rutas a caballo o en bici, el montañismo, la espeleología, actividades de orientación, parapente libre o con motor, etc.

La localidad de Fortuna es conocida por albergar un gran patrimonio arqueológico, el famoso balneario de Fortuna-Leana y las conocidas fiestas de Sodales Íbero-Romanos. Una variada oferta que le permite desde realizar turismo rural visitando su patrimonio arqueológico, relajarse en las aguas termales de su balneario para completar una estancia que busque alejarse de los problemas rutinarios o disfrutar con unas de las más famosas fiestas de la Región, declaradas de Interés Turístico Regional.

Mas información: Qué ver en Fortuna

Finca El Anillao-casa Ruiz
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso