Villa Josefina

(Cehegin, Murcia)
Compartir:

Este alojamiento no está activo en Clubrural

Puedes encontrar otras casas rurales cercanas en Cehegin

Alojamientos Cercanos

Casa Paraje De Las Fuentes
Casa Paraje De Las Fuentes Caravaca De La Cruz (Murcia) a 9 Km.

Alquiler íntegro
1
16
Precio medio23
Persona/noche

La Escuela
La Escuela Caravaca De La Cruz (Murcia) a 9 Km.

Alquiler íntegro
2
6-14
Precio medio14
Persona/noche

Casa Rural Villa Cruci
Casa Rural Villa Cruci Caravaca De La Cruz (Murcia) a 9 Km.

Alquiler íntegro
1
6
Precio medio17
Persona/noche

Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
19
Persona/Pers/noche
Capacidad
7 plazas
Opiniones
8,7

Servicios y Características

PiscinaChimeneaAdmitimos mascotasBarbacoaJardínAisladaCocinaTelevisión

Generales: Admisión Animales de Compañía, Celebración de Eventos

En Habitaciones: Calefacción en Habitaciones

Situación: Acceso Asfaltado, Acceso Señalizado, Afueras del Casco Urbano, Aislada

Interior: Artículos de Baño, Artículos de limpieza, Baño/Aseo, Calefacción, Chimenea, Cocina, Comedor, Lavadora, Microondas, Pequeños Electrodomésticos, Televisión

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Huerto, Jardín/es, Piscina

Información

Casa-Cortijo de grandes dimensiones de principios del siglo XX, construida al estilo tradicional, y rehabilitada para su disfrute como casa de turismo rural en 2010. Se ubica sobre una gran parcela aislada y vallada de 4000 m2, en una zona muy tranquila y en pleno contacto con la naturaleza, donde podrá disfrutar de un entorno de paz y tranquilidad.

Dispone de zonas ajardinadas, árboles frutales, amplio parking, chimenea en el interior de la vivienda y horno de leña,  además de una piscina de grandes dimensiones (12 x 8), con porche y zona para tomar el sol. También dispone deuna gran barbacoa en el exterior y una vistosa placeta junto a la casa con árboles frondosos y una gran mesa de mármol  para disfrutar de sus comidas, meriendas o cenas en el exterior.

Servicios en el Interior:

La vivienda cuenta con un amplio comedor con chimenea de leña (incluida en el precio de la vivienda), sala de estar y cocina completamente amueblada y equipada con frigorífico, lavadora, microondas, etc....

Tiene 4 dormitorios con ventanas exteriores, dos de los cuales cuentan con cama de matrimonio y otros dos con camas individuales. También hay dos cuartos de baños totalmente equipados. Todas las dependencias cuentan con radiador de calefacción central.

Servicios en el Exterior:

El terreno que rodea la vivienda tiene una superficie aproximada de 4000 m2,  está totalmente acondicionado y ajardinado, existiendo numerosos árboles de jardín y árboles frutales. El acceso a la casa, se realiza por un camino iluminado y con cipreses de grandes dimensiones. Junto al camino de acceso existe una gran zona destinada a parking.

En la zona posterior de la casa está situada la piscina, con unas dimensiones de 12x8 m, rodeada por una bonita valla de estilo rústico y equipada con iluminación, depuradora totalmente automatizada y ducha propia. Junto a la piscina existe un porche y una gran superficie para tomar el sol, en las tumbonas existentes para ello. La piscina está disponible para el baño los meses de mayo, junio, julio, agosto y septiembre. Junto a la piscina  hay situada una barbacoa cubierta, totalmente equipada y decorada también al estilo rústico.

En la parte delantera existe en el exterior una enorme placeta junto a la casa, con árboles frondosos y una gran mesa de mármol  para disfrutar de sus comidas, meriendas o cenas en el exterior. También existe una barbacoa y horno ambos de leña.

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso