Villa Josefina

(Cehegin, Murcia)
Compartir:

Villa Josefina no está activo en Clubrural

Puedes encontrar otras casas rurales cercanas en Cehegin

Alojamientos Cercanos

Finca Las Nieves
Finca Las Nieves Cehegin (Murcia) a 3 Km.

9

Alquiler íntegro
2
5-16
Precio medio18
Persona/noche

Cortijo Villa Rosa
Cortijo Villa Rosa Caravaca De La Cruz (Murcia) a 9 Km.

Alquiler íntegro
4
4-29
Precio medio24
Persona/noche

Alojamientos Casa Ruiz
Alojamientos Casa Ruiz Caravaca De La Cruz (Murcia) a 9 Km.

9.3

Alquiler íntegro
6
2-28
Precio medio25
Persona/noche

La Escuela
La Escuela Caravaca De La Cruz (Murcia) a 9 Km.

Alquiler íntegro
2
6-14
Precio medio15
Persona/noche

Casa Paraje De Las Fuentes
Casa Paraje De Las Fuentes Caravaca De La Cruz (Murcia) a 9 Km.

10

Alquiler íntegro
1
16
Precio medio23
Persona/noche

Casa Rural Bullas Los Cantos
Casa Rural Bullas Los Cantos Bullas (Murcia) a 10 Km.

10

Alquiler íntegro
1
6
Precio medio20
Persona/noche

Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
19
Persona/Pers/noche
Capacidad
7 plazas
Opiniones
8,7

Servicios y Características

PiscinaChimeneaAdmitimos mascotasBarbacoaJardínAisladaCocinaTelevisión

Generales: Admisión Animales de Compañía, Celebración de Eventos

En Habitaciones: Calefacción en Habitaciones

Situación: Acceso Asfaltado, Acceso Señalizado, Afueras del Casco Urbano, Aislada

Interior: Artículos de Baño, Artículos de limpieza, Baño/Aseo, Calefacción, Chimenea, Cocina, Comedor, Lavadora, Microondas, Pequeños Electrodomésticos, Televisión

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Huerto, Jardín/es, Piscina

Información

Casa-Cortijo de grandes dimensiones de principios del siglo XX, construida al estilo tradicional, y rehabilitada para su disfrute como casa de turismo rural en 2010. Se ubica sobre una gran parcela aislada y vallada de 4000 m2, en una zona muy tranquila y en pleno contacto con la naturaleza, donde podrá disfrutar de un entorno de paz y tranquilidad.

Dispone de zonas ajardinadas, árboles frutales, amplio parking, chimenea en el interior de la vivienda y horno de leña,  además de una piscina de grandes dimensiones (12 x 8), con porche y zona para tomar el sol. También dispone deuna gran barbacoa en el exterior y una vistosa placeta junto a la casa con árboles frondosos y una gran mesa de mármol  para disfrutar de sus comidas, meriendas o cenas en el exterior.

Servicios en el Interior:

La vivienda cuenta con un amplio comedor con chimenea de leña (incluida en el precio de la vivienda), sala de estar y cocina completamente amueblada y equipada con frigorífico, lavadora, microondas, etc....

Tiene 4 dormitorios con ventanas exteriores, dos de los cuales cuentan con cama de matrimonio y otros dos con camas individuales. También hay dos cuartos de baños totalmente equipados. Todas las dependencias cuentan con radiador de calefacción central.

Servicios en el Exterior:

El terreno que rodea la vivienda tiene una superficie aproximada de 4000 m2,  está totalmente acondicionado y ajardinado, existiendo numerosos árboles de jardín y árboles frutales. El acceso a la casa, se realiza por un camino iluminado y con cipreses de grandes dimensiones. Junto al camino de acceso existe una gran zona destinada a parking.

En la zona posterior de la casa está situada la piscina, con unas dimensiones de 12x8 m, rodeada por una bonita valla de estilo rústico y equipada con iluminación, depuradora totalmente automatizada y ducha propia. Junto a la piscina existe un porche y una gran superficie para tomar el sol, en las tumbonas existentes para ello. La piscina está disponible para el baño los meses de mayo, junio, julio, agosto y septiembre. Junto a la piscina  hay situada una barbacoa cubierta, totalmente equipada y decorada también al estilo rústico.

En la parte delantera existe en el exterior una enorme placeta junto a la casa, con árboles frondosos y una gran mesa de mármol  para disfrutar de sus comidas, meriendas o cenas en el exterior. También existe una barbacoa y horno ambos de leña.


Licencia en turismo: AR.MU.392
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso