Villa Coral

(Cehegin, Murcia)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
15
Persona/Pers/noche
Capacidad
14 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Acceso a internetPiscinaChimeneaAdmitimos mascotasBarbacoaJardínCocinaTelevisión

Generales: Admisión Animales de Compañía, Celebración de Eventos, Leña, Ropa de cama y baño, WiFi

En Habitaciones: Cuna Disponible, Secador de pelo, Televisión en Habitación

Situación: Acceso Asfaltado, Acceso Señalizado, Afueras del Casco Urbano

Instalaciones: Bolos, Campo de futbol, Cancha de Baloncesto, Discoteca, Mesa de Ping-pong, Paddle, Piscina Municipal, Tenis

Idiomas: Inglés

Interior: Artículos de Baño, Artículos de limpieza, Baño/Aseo, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Equipo Audio, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Pequeños Electrodomésticos, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Huerto, Jardín/es, Piscina

Capacidad y distribución

Villa Coral dispone de un total de 12 plazas + 2 extras

Información

Villa Coral es un alojamiento rural situado a las afueras de la localidad murciana de Cehegín, en un paraje natural aislado donde solo se escuchan los sonidos de la naturaleza. Villa Coral está inserta en una amplía finca vallada que cuenta con un gran jardín en el que hay zona de barbacoa, piscina y solarium, ideales para disfrutar durante los calurosos meses de verano.

El interior de esta casa es tan encantador y bello como su exterior. En Villa Coral pueden hospedarse un total de 14 personas entre sus seis habitaciones. La casa tiene un salón-cocina con chimenea, 3 baños completos y un aseo, y cuenta con unas espectaculares vistas a los montes que la rodean. Todas las estancias de Villa Coral han sido decoradas y equipadas con gran esmero para conseguir la comodidad de sus inquilinos. En esta casa rural se admiten animales de compañia.

Qué hacer

Este alojamiento propone una estancia que ofrece multitud de posibilidades al viajero, pero sobre todo está pensada para disfrutar de unos días de tranquilidad, en una casa con piscina totalmente privada independientemente del número de huéspedes.

Situada al noroeste de la comarca murciana, la localidad de Cehegín, con sus fértiles y extensas tierras, ha sido el lugar elegido por diferentes culturas para ser morada de sus pobladores desde los tiempos más remotos. Los restos de estas civilizaciones marcan la historia de este municipio. Hay excursiones guiadas por su casco antiguo (En 1982 fue declarado Conjunto Histórico por el Ministerio de Cultura español) y ruinas de Begastri, donde se puede apreciar claramente el paso de visigodos y romanos por Cehegín.

Senderismo, excursiones en bibicleta, parapente... Los más aventureros contarán con una oferta de actividades muy amplia para que no se aburra durante su estancia.

Además, nos encontramos muy cerca de pueblos tan bonitos como Caravaca de la Cruz, Moratalla, Barranda o El Sabinar. Una circunstancia que invita a realizar excursiones para disfrutar de sus encantos.

Mas información: Qué ver en Cehegin

Actividades

  1. Naturaleza:
    • Avistamiento de Aves
    • Micología
    • Recolección plantas
    • Seguimiento huellas

  2. Multiaventura:
    • Alpinismo
    • Bicicleta de Montaña BTT
    • Escalada
    • Paintball
    • Senderismo

  3. Actividades Aéreas:
    • Parapente

  4. Ocio y Cultura:
    • Museos
    • Visitas Guiadas

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso