Casas Rurales La Nieta Del Gasero

(Cartagena, Murcia)
Compartir:
Tipo alquiler

4 casas
Precio medio
28
Persona/noche
Capacidad
20 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Ir con niñosAcceso a internetPiscinaSpa/jacuzziChimeneaAdmitimos MascotasCerca de la playaBarbacoaJardínAisladaCocinaAire acondicionadoTelevisión

Generales: Actividades para Niños, Admisión Animales de Compañía, WiFi

En Habitaciones: Aire Acondicionado en Habitaciones, Baño en habitación, Cuna Disponible, Hidromasaje en Habitaciones, Jacuzzi Habitación

Situación: Acceso Asfaltado, Aislada, Cerca de la Playa, Montaña

Idiomas: Español, Inglés

Interior: Aire Acondicionado, Artículos de Baño, Baño/Aseo, Calefacción, Chimenea, Cocina, Comedor, Jacuzzi, Lavadora, Microondas, Pequeños Electrodomésticos, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Jardín/es, Piscina

Capacidad y distribución

La Alcuza
Casa completa 6 plazas + 1 extra
Precio medio 151 Casa/Noche
La noria
Casa completa 5 plazas
Precio medio 139 Casa/Noche
La Botija
Casa completa 3 plazas
Precio medio 79 Casa/Noche

Información

Las casas rurales La Nieta Del Gasero se encuentran en los Puertos de Santa Bárbara a 10 Km de Cartagena y de sus playas, como son las del Portus donde se puede disfrutar de dos tipos de baño naturista y textil y a 15 Km de las playas de Mazarrón todo con una excelente comunicación.

Situada en un paraje natural en el caserío de Los Bullas, el cual se caracteriza por su escaso número de habitantes que no llega a la decena, donde se acaba la civilización y empieza la naturaleza se encuentra el complejo rural, son viviendas rehabilitadas a la vieja usanza con una zona común donde se puede disfrutar, de piscina y porche, pero con las comodidades de hoy, para que se pueda disfrutar de un entorno natural y único en la zona oeste de Cartagena un lugar de gran interés turístico dado que en su cercanías se encuentra el museo etnográfico de los Puertos de Santa Bárbara.

El complejo rural La Nieta Del Gasero consta de 4 viviendas dotadas de suministro eléctrico y agua potable (fría y caliente) con una zona comunitaria que está dotada de piscina, porche y jardín.

  • Casa La Noria

Consta de 2 habitaciones dobles y una sencilla, 2 cuartos de baño completos (uno de ellos en una de las habitaciones dobles), cocina completamente amueblada así como todo el menaje necesario: vajilla , cristalería, cubertería y electrodomésticos (batidora, cafetera, tostadora, exprimidor, hervidor de agua ), y salón comedor con: chimenea, sofá cama, TV, DVD , A/A en salón y dormitorio principal, también dispone de sábanas y toallas, un patio con lavadora y tendedero, así como un jardín privado con barbacoa.

  • Casa La Garrucha

Consta de 2 habitaciones dobles, cuarto de baño completo, cocina completamente amueblada así como todo el menaje necesario: vajilla, cristalería, cubertería y electrodomésticos (batidora, cafetera, tostadora, exprimidor, hervidor de agua), y salón comedor con: sofá cama , TV , DVD , A/A en salón y dormitorio principal, también dispone de sábanas y toallas, un patio con lavadora, tendedero y un jardín privado con barbacoa.

  • Casa La Alcuza

Consta de dos habitaciones dobles, una habitación de matrimonio, dos cuartos de baño uno en habitación de matrimonio, cocina totalmente amueblada y con todo el menaje necesario (tostador, cafetera, exprimidor, batidora. batería, cristalería. vajilla, etc.), salón comedor con sofá cama televisor y dvd. Jardín privado con porche sillas y mesa además de su barbacoa. Aire acondicionado en habitación principal y salón. Servicio de toallas y sabanas.

  • Casa La Botija

Consta de una habitación de matrimonio, una habitación individual, cuarto de baño con ducha y bañera de hidromasaje, salón comedor con aire acondicionado, TV de plasma y dvd. Cocina totalmente amueblada pequeños electrodomésticos y menaje necesario. Damos servicio de sabanas y toallas. Jardín privado con barbacoa y mesa y sillas de jardín.

Qué hacer

Visitar el museo etnográfico del campo de Cartagena en nuestro pueblo, y a tan sólo 14 km la milenaria ciudad de Cartagena con su teatro romano.

Os recomendamos el Agusteum, foro del barrio del Molinete y por supuesto el Museo Arqua con el tesoro de Nuestra Señora De Las Mercedes. 

También en el entorno es posible practicar submarinismo, así como buceo y salidas en barco para conocer también la fauna y flora marina. Pero si prefieres quedarte en la playa en temporada de verano, puedes ir a algunas de las calas vírgenes que hay en nuestro alrededor. 

Además, en la ciudad de Cartagena podrás visitar los siguientes monumentos:

La Muralla Púnica, último resto de la muralla construida por los cartagineses; diversos restos romanos repartidos por la ciudad; el Castillo de la Concepción, desde el que hay una estupenda vista panorámica de la ciudad y del puerto; la Muralla del Mar, mandada edificar por Carlos III; el monumento a los héroes de Cavite y Santiago de Cuba, en memoria de los marinos muertos durante la guerra de 1898 con los Estados Unidos; el Antiguo Real Hospital de Marina, actualmente edificio de la Universidad Politécnica de Cartagena; los Refugios de la Guerra Civil, que se encuentran en la calle Gisbert; el Museo Arqueológico Municipal, en cuyo interior puede encontrarse una necrópolis paleocristiana; el Museo Naval, y el Museo Nacional de Arqueología Marítima.

Y también merecen una visita destacada, los edificios modernistas de principio de siglo XX que hay en la ciudad: Estación de ferrocarril, el Gran Hotel, y las magnificas casas que mandaron construir acaudalados empresarios de la época: Casa Zapata, Casa Dorda, Casa Maestre, casa Pedreño, Casa Cervantes.

¡Te esperamos!

Mas información: Qué ver en Cartagena

Actividades

  1. Naturaleza:
    • Avistamiento de Aves

  2. Multiaventura:
    • Senderismo

  3. Actividades Acuáticas:
    • Avistamiento de Cetáceos
    • Buceo
    • Motos de agua
    • Paseo En Barco
    • Pesca
    • Surf
    • Vela
    • Windsurf

  4. Ocio y Cultura:
    • Gastronomía
    • Visitas Guiadas

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso