La Escuela

(Caravaca De La Cruz, Murcia)
Compartir:
Tipo alquiler

2 casas
Precio medio
14
Persona/Pers/noche
Capacidad
14 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Acceso a internetPiscinaChimeneaAdmitimos mascotasBarbacoaJardínAisladaCocinaAire acondicionadoTelevisión

Generales: Admisión Animales de Compañía, WiFi

En Habitaciones: Cuna Disponible

Situación: Acceso Asfaltado, Acceso Señalizado, Afueras del Casco Urbano, Aislada

Idiomas: Español, Inglés

Interior: Aire Acondicionado, Baño/Aseo, Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Sala de Estar, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Huerto, Jardín/es, Piscina

Capacidad y distribución

Vivienda 1
Casa completa
8 plazas
Precio medio 111 Casa/Noche
Vivienda 2
Casa completa
6 plazas
Precio medio 90 Casa/Noche

Información

6196... Ver

www.casaruralescuela.com

La casa rural La Escuela se encuentra en plena huerta de Caravaca de la Cruz, emblemática localidad de la Región de Murcia, situada en la comarca de Noroeste. En plena huerta murciana, a pie de monte, en un entorno privilegiado. 

Antigua escuela rural totalmente restaurada y acondicionada con los mejores servicios y prestaciones de nuestro siglo, pero conservando a la perfección la estructura tradicional y el estilo rústico originales. Consta de dos apartamentos situados en cada una de las dos plantas del edificio.

La vivienda I, situada en la planta baja, tiene capacidad para 8 personas. Cuenta con dos dormitorios dobles y dos de matrimonio, salón-cocina con chimenea, 2 cuartos de baño completos, baño, calefacción y todas las comodidades necesarias para una estancia completa y agradable.

La vivienda II, situada en la planta alta, tiene capacidad para 6 personas. Posee un dormitorio de matrimonio y dos dobles, salón-cocina completo con chimenea, 2 cuartos de baño totalmente equipados, calefacción, etc.

Qué hacer

El paraje se encuentra en la ciudad de Caravaca, centro económico y socio-cultural de la comarca del Noroeste de la Región. Esta localidad es famosa por su tradición religiosa, que alberga a numerosos turistas que diariamente visitan el Alcázar Santuario de la Vera Cruz, que alberga la famosa Cruz de la Vera. También se pueden visitar otros edificios ilustres en este municipio: Iglesia de El Salvador, Iglesia de la Soledad, Iglesia de la Concepción, Ermita de San Sebastián, Ermita de la Reja, Monasterio e Iglesia de San José, , Museo Santuario, Museo Arqueológico, Museo de la Fiesta, Barrio Medieval, Plaza de Toros, Torreón Templario y el paraje de Fuentes del Marqués.

En los alrededores también se recomienda visitar el Complejo arqueológico de la Encarnación, las Termas romanas, la villa romana de la Ermita, la Cueva de la Represa, el Castillo Poyos de Celda, las Torres de la Represa, Girón y Jonquera.

Si somos amantes de degustar los productos típicos de la zona, podremos encontrar en los numerosos restaurantes: asado, tartera, empedrao, andrajos, ajopatata, migas, potajes, etc. Si preferimos el dulce no podemos dejar de degustar el Alfajor o las famosas Yemas de Caravaca.

Mas información: Qué ver en Caravaca De La Cruz

Actividades

  1. Multiaventura:
    • Rutas a Caballo
    • Senderismo

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso