Cortijo Villa Rosa

(Caravaca De La Cruz, Murcia)
Compartir:
Tipo alquiler
Habitaciones
Precio desde
11
Persona/noche
Capacidad
12 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

PiscinaSpa/jacuzziChimeneaBarbacoaJardínCocinaTelevisión

Interior: Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Jacuzzi, Lavavajillas, Microondas, Sala de Estar, Sauna, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Jardín/es, Piscina

Capacidad y distribución

Cortijo Villa Rosa dispone de un total de 12 plazas distribuidas en habitaciones

Información

El Cortijo Villa Rosa es un antiguo cortijo situado entre las murcianas localidades de Moratalla y Caravaca de la Cruz, cuidadosamente restaurado en un tranquilo lugar entre huerta y pinares.

Se trata de cuatro casas rurales y dos cabañas de madera con capacidades diferentes que oscilan entre 2 a 12 plazas, con piscina climatizada desde mayo a octubre, con 5.000 metros cuadrados de jardín que contienen un parque infantil con cabaña de juegos y pradera de césped. Se trata, sin duda, de un alojamiento amplio y confortable que se sitúa en una privilegiada parcela independiente y totalmente equipada.

  • Casa Señorial con capacidad para 6 / 8 personas, Los Chopos para 2 / 4 personas, La Parra con capacidad para 2 / 4 huéspedes y Labradores con capacidad para 10 / 12 personas.
  • El Pintor y La Rosa son los nombres de las dos acogedoras cabañas de madera, que están pensadas para 2 huéspedes.

Un complejo turismo rural de calidad en la encantadora provincia de Murcia, que cuenta con todas las comodidades de hoy pero con el sabor de tiempos pasados.

Qué hacer

Estas casas rurales están situadas a tan solo 8 km. de la histórica ciudad de Caravaca de la Cruz, a 40 minutos de Murcia y a 70 minutos de Alicante; la situación del Cortijo Villa Rosa es privilegiada, estando aislado y a su vez muy cercano a importantes lugares de obligada visita. Se encuentra inmerso en el triángulo que forman: Caravaca de la Cruz, Estrecho de las Cuevas (La Encarnación) y Barranda (Fiesta de las Cuadrillas).

La Encarnación es un sitio de vital importancia para la historia de Caravaca, un hermoso paraje natural donde se combina la riqueza paisajística y medioambiental con la prehistoria, encontrándonos numerosos yacimientos arqueológicos.

El cercano municipio de Caravaca es de obligada visita, conocido por su culto religioso y por la importancia de la Santísima y Vera Cruz de Caravaca. Además cabe destacar su gastronomía, rica en frutas y hortalizas, que unidas al cerdo y al cordero segureño, dan como resultado sus platos típicos: Migas, tartera de cordero, olla caravaqueña, arroz con conejo, empedrado con liebre, etc.

Mas información: Qué ver en Caravaca De La Cruz

Actividades

  1. En Alquiler:
    • Bicicletas

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso