Cortijo Pantanero

(Caravaca De La Cruz, Murcia)
Compartir:
Tipo alquiler

2 casas
Precio medio
25
Persona/Pers/noche
Capacidad
16 plazas
Opiniones
7

Servicios y Características

Ir con niñosAcceso a internetPiscinaTelevisiónChimeneaAdmitimos mascotasBarbacoaJardínCocina

Generales: Admitimos mascotas, Admitimos mascotas pequeñas, Celebración de eventos, Condiciones especiales para grupos, Leña, Ropa de cama y baño, WiFi

En Habitaciones: Artículos de baño, Calefacción en habitaciones, Cama supletoria bajo petición, Cuna bajo petición, Secador de pelo

Situación: Acceso asfaltado, Acceso señalizado, Afueras del casco urbano, Cerca de embalse, río, Cerca de un bosque

Instalaciones: Parques infantiles

Idiomas: Español

Interior: Artículos de baño, Baño/Aseo, Calefacción, Cama supletoria bajo petición, Chimenea, Cocina, Comedor, Cuna bajo petición, Lavadora, Microondas, Pequeños electrodomésticos, Sala convenciones, Sala de estar, Televisión

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Granja, Jardín/es, Piscina, Piscina infantil, Terraza, Zona infantil

Capacidad y distribución

Pantanero II
Casa completa
6 plazas + 4 extras
Precio medio 150 Casa/Noche
Pantanero I
Casa completa
5 plazas + 1 extra
Precio medio 125 Casa/Noche

Información

6502... Ver

Se encuentra en las inmediaciones de la emblemática ciudad de Caravaca de la Cruz, en la pequeña localidad de Los Prados. Un entorno tranquilo en el que podrás disfrutar de espectaculares paisajes y de unos días de relax en un ambiente rural típico de la zona.

Este encantador alojamiento rural pone a nuestra disposición unas excelentes instalaciones y servicios, a la vez que reproduce e imita a la perfección la arquitectura tradicional y el estilo rústico de los antiguos cortijos murcianos.

Cortijo Pantanero está formado por dos alojamientos, con capacidad para cinco y seis personas, respectivamente. Además, ambos tienen la posibilidad de añadir dos camas supletorias. En el exterior encontramos un amplio espacio con piscina, jardín, barbacoa de leña, huerta, aparcamiento, horno, zona infantil...

También nos puedes encontrar en:

Qué hacer

A tan solo 12 kilómetros de Los Prados encontramos la tradicional ciudad de Caravaca de la Cruz, de obligada visita por su interés histórico, cultural y religioso. El Castillo de la Vera es un extraordinario ejemplo barroco que alberga la conocida Cruz de la Vera, las fuentes del Marqués forman un extraordinario paraje natural en el que se sitúa el llamado "Torreón de los Templarios", edificio renacentista del siglo XVI.

Las fiestas patronales, en honor a la Santísima y Vera Cruz de Caravaca, fueron declaradas de Interés Turístico Internacional. Entre el 1 y el 5 del mes de mayo tienen lugar dos espectáculos diferentes: Los Caballos del Vino y Las Fiestas de Moros y Cristianos, que representan las luchas que tuvieron lugar por esas épocas.

La gastronomía es muy rica y variada, siendo el cerdo el producto estrella. Entre los platos típicos destacan las migas, el arroz con bacalao y las alubias blancas.

Mas información: Qué ver en Caravaca De La Cruz

Actividades

  1. Multiaventura:
    • Bicicleta de montaña BTT
    • Multiaventura
    • Segway
    • Senderismo

  2. Ocio y Cultura:
    • Gastronomía
    • Museos
    • Parques infantiles

Como llegar a Cortijo Pantanero

Nuestra dirección

Paraje Cortijo Pantanero, s/n (Los Prados), Caravaca De La Cruz (Murcia)

Se sitúa a casi 10 kilómetros de Caracava de la Cruz. Si vienes desde aquí coge la carretera RM-730, después tendrás que girar a la izquierda hacia la carretera Caravaca/RM-711 y dos kilómetros después girar a la derecha.

Coordenadas GPS

Latitud: 38º 2' 11" N
Longitud: 1º 54' 32" W

Nuestros viajeros opinan

Pablo
Febrero 2022 - Familias
Todo perfecto, casa totalmente equipada, muy limpio, barbacoa con todo lo necesario, una piscina gigante con mucho cesped alrededor, y un pequeño parque para que los niños puedan jugar, repetimos seguro este verano, la nueva propietaria súper amable y simpática.
Publicada el: 17/02/2022 Ver valoración
Javier Fernández Pérez
Septiembre 2018 - Gupos amigos
Las imágenes de la casa sobrevaloran lo que te encuentras en realidad. La casa está ubicada muy cerca de una carretera con bastante tráfico. Lo peor el trato con el propietario, todo pegas y ninguna empatía cuando le solicitamos información sobre la zona.
Publicada el: 22/04/2019 Ver valoración


Licencia en turismo: AR-MU-275
Cortijo Pantanero
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso