Cortijo Pantanero

(Caravaca De La Cruz, Murcia)
Compartir:
Tipo alquiler

2 casas
Precio medio
25
Persona/Pers/noche
Capacidad
15 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Acceso a internetPiscinaChimeneaAdmitimos mascotasBarbacoaJardínCocinaTelevisión

Generales: Admisión Animales de Compañía, WiFi

En Habitaciones: Cuna Disponible

Situación: Acceso Asfaltado, Acceso Señalizado, Afueras del Casco Urbano

Instalaciones: Ping-Pong, Tenis

Idiomas: Español, Francés

Interior: Baño/Aseo, Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Sala Convenciones, Sala de Estar, Televisión

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Huerto, Jardín/es, Piscina

Capacidad y distribución

Pantanero I
Casa completa
5 plazas + 2 extras
Precio medio 25 Pers./Noche
Pantanero II
Casa completa
6 plazas + 2 extras
Precio medio 25 Pers./Noche

Información

Cortijo Pantanero se encuentra en las inmediaciones de la emblemática ciudad de Caravaca de la Cruz, en la pequeña localidad de Los Prados. Un entorno tranquilo en el que podrás disfrutar de espectaculares paisajes y de unos días de relax en un ambiente rural típico de la zona.

Este encantador alojamiento rural de nueva construcción pone a nuestras disposición unas modernas instalaciones y unos excelentes servicios, a la vez que reproduce e imita a la perfección la arquitectura tradicional y el estilo rústico de los antiguos cortijos murcianos.

Los dos alojamientos de este complejo tienen capacidad para 5 y 6 personas. El Pantanero I cuenta con una habitación triple y una doble, mientras que el Pantanero II está formado por dos habitaciones dobles y una de matrimonio. Además, ambos tienen la posibilidad de contar con dos camas supletorias. En el exterior encontramos un amplio espacio con piscina, jacuzzi, jardín, barbacoa de leña, huerta, aparcamiento, horno, etc.

Qué hacer

A tan solo 12 kilómetros de Los Prados encontramos la tradicional ciudad de Caravaca de la Cruz, de obligada visita por su interés histórico, cultural y religioso. El Castillo de la Vera es un extraordinario ejemplo barroco que alberga la conocida Cruz de la Vera, las fuentes del Marqués forman un extraordinario paraje natural en el que se sitúa el llamado "Torreón de los Templarios", edificio renacentista del siglo XVI.

Las fiestas patronales, en honor a la Santísima y Vera Cruz de Caravaca, fueron declaradas de Interés Turístico Internacional. Entre el 1 y el 5 del mes de mayo tienen lugar dos espectáculos diferentes: Los Caballos del Vino y Las Fiestas de Moros y Cristianos, que representan las luchas que tuvieron lugar por esas épocas.

La gastronomía es muy rica y variada, siendo el cerdo el producto estrella. Entre los platos típicos destacan: Las migas, el arroz con bacalao y las alubias blancas.

Mas información: Qué ver en Caravaca De La Cruz

Actividades

  1. Multiaventura:
    • Senderismo

Cortijo Pantanero
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso