Cortijo Las Minas

(Caravaca De La Cruz, Murcia)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
23
Persona/noche
Capacidad
20 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

PiscinaChimeneaDiscapacitadosBarbacoaJardínAisladaCocinaTelevisión

Generales: Adaptado para discapacitados

En Habitaciones: Cuna Disponible

Situación: Acceso Asfaltado, Acceso Señalizado, Afueras del Casco Urbano, Aislada, Montaña

Instalaciones: Tenis

Idiomas: Español

Interior: Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Equipo Audio, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Sala de Estar, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Huerto, Jardín/es, Piscina

Capacidad y distribución

Cortijo Las Minas dispone de un total de 20 plazas distribuidas en habitaciones

Información

Casa rural de más de 150 años de antigüedad situada en las inmediaciones de la emblemática localidad de Caravaca de la Cruz, en medio de una amplia finca dedicada a frutales y olivos, rodeados de pinadas por todo su alrededor. 

En el Cortijo Las Minas convergen a la perfección la arquitectura tradicional de las antiguas casas de labranza murcianas con todos los servicios y prestaciones propios de nuestros días. La casa ha sido rehabilitada en 2003 conservando su encanto tradicional. 

Cortijo Las Minas consta de 4 alojamientos totalmente independientes, todos ellos equipadas con el máximo de comodidades para que disfrute de amplias y confortables estancias. Están diseñadas para que goce del ocio, del descanso y de la tranquilidad, respetando la intimidad de cada una de ellas con entradas independientes y sin visibilidad entre ellas. Comparten aparcamiento, piscina, instalaciones deportivas, jardín, granja, etc.

Casa El Pajar, de 8 plazas; Casa El Palomar, con capacidad para 6 personas; Casa Las Trojes, con 6 plazas y Casa Principal, de 4 plazas. Un máximo entre todas de 24 plazas. 4 opciones diferentes para que elija la que mejor se adapte a lo que anda buscando.

Qué hacer

Situado en el noroeste de la Región de Murcia, en el religioso municipio de Caravaca de La Cruz. Se encuentra a 3 km. de la población y sin embargo, está totalmente aislado por montes de pinos. Situado sobre una pequeña elevación con montes a su alrededor esta situado en el centro de una inmensa finca dedicada a frutales y olivos, divisándose desde ella el famoso Castillo de Caravaca, que alberga la famosa cruz, y la huerta hasta Cehegín.

El alojamiento permite una variada oferta de ocio que se completa con empresas de turismo activo que ofertan otras actividades pensadas para los más aventureros.

  • La pista polideportiva de cemento permite jugar al tenis, balonmano, futbito y minibasket. La casa dispone de raquetas de tenis para su alquiler y pelotas de tenis para su venta, así como balones de baloncesto, de balonmano y futbito de alquiler. También hay mesa de ping-pong y pista de petanca.
  • También cuenta con una zona de columpios que será del agrado de los más pequeños.
  • Dentro de la finca han dedicado una zona para agroactividades, donde orientados por una persona cualificada, se podrá proceder a las tareas típicas de cada época (siembra y recogida de patatas, de habas, hortalizas, frutas, etc.)
  • Los amantes de la ornitología disfrutarán de nuestra pajarera.

Mas información: Qué ver en Caravaca De La Cruz

Actividades

  1. Multiaventura:
    • Bicicleta de Montaña BTT
    • Paintball
    • Rappel
    • Rutas a Caballo
    • Senderismo

  2. Ocio y Cultura:
    • Gastronomía

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso