Casa Rural con wifi

Cortijo La Jimena 1 Cortijo La Jimena

8,8Muy bueno
Caravaca De La Cruz, Interior De Murcia

El Cortijo La Jimena, se encuentra ubicado en la localidad murciana de Los Prados, perteneciente a Caravaca de la Cruz, en la comarca del noroeste. Este antiguo cortijo te ofrece la oportunidad de descansar en una casa de labranza totalmente rehabilitada, desde donde puedes conocer la auténtica vida del campo, las labores tradicionales y las fiestas populares. Fue construido en el año 1800 y totalmente renovado en 1991, para su apertura en 1993.


La casa con capacidad para 10 personas y 4 dormitorios, cuenta con 2 plantas.


En la planta baja tiene cocina equipada con todo lo necesario, comedor, baño completo y un dormitorio con cama de matrimonio más una cama individual.


En la primera planta hay una sala de estar, 1 baño completo y 3 dormitorios totalmente equipados para su comodidad y descanso. Un dormitorio con dos camas de matrimonio. Otro con cama de matrimonio y cuna. Otra habitación con dos camas individuales. También cuenta con calefacción central.


Sus instalaciones se completan con amplias zonas ajardinadas, piscina privada, un porche para pasar grandes ratos mirando el jardín y un patio con una barbacoa, horno moruno y todas las comodidades..
El Cortijo La Jimena, se encuentra ubicado en la localidad murciana de Los Prados, perteneciente a Caravaca de la Cruz, en la comarca del noroeste.Este antiguo cortijo te ofrece la oportunidad de descansar en una casa de labranza totalmente rehabilitada, desde donde puedes conocer la auténtica vida del campo, las labores tradicionales y las fiestas populares. Fue construido en el año 1800 y totalmente renovado en 1991, para su apertura en 1993.Tiene una superficie de 100 m², y la superficie total del cortijo es de 6.000 m². La casa con capacidad para 10 personas y 4 dormitorios, cuenta con 2 plantas.En la planta baja tiene cocina equipada con todo lo necesario, comedor, baño completo y un dormitorio con cama de matrimonio más una cama individual. En la primera planta hay una sala de estar, 1 baño completo y 3 dormitorios totalmente equipados para su comodidad y descanso. Un dormitorio con dos camas de matrimonio. Otro con cama de matrimonio y cuna. Otra habitación con dos camas individuales. También cuenta con calefacción central. Sus instalaciones se completan con amplias zonas ajardinadas, piscina privada, un porche para pasar grandes ratos mirando el jardín, zona de columpios para los más pequeños, y un patio con una barbacoa, horno moruno y todas las comodidades.

Resumen

  • 4 Dormitorios
  • Mascota permitida
  • 10 Personas

Acerca de la propiedad

  • Piscina
  • Wifi
  • Aparcamiento
  • Televisión
  • Cocina
  • Jardín
  • Lavavajillas
  • Lavadora

Valoraciones de usuarios

Excepcional
10,0
Paloma, may 2023
La casa es extraordinaria, y los espacios al aire libre son definitivamente lo más destacado. Pasamos dos días sin necesidad de abandonar la propiedad, disfrutando simplemente del jardín que poseen. Altamente recomendable. Las camas son extremadamente cómodas, el horno a leña, la barbacoa, las sillas y sofás de las terrazas... Todo excepcional.

Muy bueno
8,0
Vicente, may 2023
Un lugar pacífico ideal para pasar unos días de relajación.

Excepcional
10,0
Pedro, dic 2021
En general, la casa está equipada con todas las comodidades que podrías necesitar. Las camas son muy confortables.

¿No has encontrado el alojamiento que buscabas?
Seguir buscando