Cortijo Elbal

(Caravaca De La Cruz, Murcia)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
38
Persona/noche
Capacidad
10 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Acceso a internetPiscinaChimeneaDiscapacitadosBarbacoaJardínAisladaCocina

Generales: Adaptado para discapacitados, Restaurante / Bar - Cafetería, Sirven cenas, Sirven comidas, Sirven desayunos, WiFi

En Habitaciones: Baño en habitación, Calefacción en Habitaciones, Cuna Disponible

Situación: Aislada, Montaña

Idiomas: Español, Inglés

Interior: Artículos de Baño, Baño/Aseo, Biblioteca, Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Sala de Estar

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Jardín/es, Piscina

Capacidad y distribución

Cortijo Elbal dispone de un total de 8 plazas + 2 extras

Información

La finca del Cortijo Eibal está cerca a la localidad de Caravaca de la Cruz, reconocida como una de las cinco ciudades santas del Cristianismo, y de los pueblos de La Almudena y de La Encarnación. Se encuentra situada en un bosque de pinos, rodeada por almendros y árboles frutales.

La finca antiguamente era propiedad del famoso torero murciano, Pedro Barrera Elbal, nativo de la comarca. Cortijo Elbal tiene unos 300 años de antigüedad y ha sido restaurado con un estilo que proporciona un destino elegante y lujoso, perfecto para disfrutar de una escapada alejado de problemas y preocupaciones.

En estos 20.000 m² de finca se ofrecen cuatro suites de lujo, una en la planta baja y tres en la primera. Además, el alojamiento dispone de una biblioteca, un salón, un elegante comedor y un jardín privado perfecto para verano por su amplia piscina y su cocina al aire libre.

Qué hacer

Durante todo el año, el cortijo organiza excursiones y actividades para que los huéspedes disfruten de una estancia en la que no tenga cabida el aburrimiento:

  • Organiza visitas a diferentes viñedos y bodegas. La región de Murcia es famosa en España por la calidad de sus vinos. Ofrecen la oportunidad de visitar, disfrutar, probar y mejorar su conocimiento de la filosofía de la vinicultura.
  • La región cuenta con 24 campos de golf para todos los niveles. Se pueden organizar visitas a los campos de golf desde el hotel.
  • Caravaca de la Cruz tiene excelentes campos para explorar a caballo, de montañas a valles, arboledas de almendra a huertos de frutales, una experiencia destacada para jinetes expertos.
  • El área es reconocida para realizar senderismo.  
Caravaca de la Cruz, situada a pocos minutos del alojamiento, es conocida como una ciudad histórica y de leyenda. Es reconocida como la quinta Ciudad más Santa del mundo. El Santuario alberga una cruz milagrosa, adorada por los más fieles gracias a sus poderes curativos. La ciudad es un destino muy solicitado por peregrinos de todas partes del mundo.

Mas información: Qué ver en Caravaca De La Cruz

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso