Casa Vuelta Del Carril

(Caravaca De La Cruz, Murcia)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
17
Persona/noche
Capacidad
8 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Ir con niñosPiscinaChimeneaAdmitimos MascotasCerca de la playaBarbacoaJardínAisladaCocinaTelevisión

Generales: Admisión Animales de Compañía

En Habitaciones: Cuna Disponible, Secador de pelo

Situación: Acceso Asfaltado, Acceso Señalizado, Afueras del Casco Urbano, Aislada, Cerca de Embalse, río, Cerca de la Playa

Instalaciones: Tenis

Idiomas: Español, Francés, Inglés

Interior: Baño/Aseo, Biblioteca, Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Lavadora, Microondas, Sala de Estar, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Huerto, Jardín/es, Piscina, Piscina Infantil, Zona Infantil

Capacidad y distribución

Casa Vuelta Del Carril dispone de un total de 8 plazas

Información

Casa Vuelta Del Carril está situada a 10 minutos del municipio de Caravaca de la Cruz, Ciudad Santa perteneciente a la Región de Murcia.

Está rehabilitada sobre una construcción de primeros del siglo XX, con decoración rústica-funcional y rodeada de 2000 metros cuadrados de terreno vallado, que garantizan la seguridad de niños y la intimidad de mayores.

Se encuentra situada en zona de huerta, a 500m de Barranda, en dirección al Paraje de las Tosquillas. Se accede por camino asfaltado. Hay montaña a menos de 3 kms.

Una casa con encanto, situado en un bello entorno, que consta de dos plantas y que tiene capacidad para 8 personas. Cuenta con 2 habitaciones de matrimonio y otras dos individuales, así como un baño en cada planta.

Instalaciones. Calefacción central, agua caliente, barbacoa, aparcamiento, 2 cuartos de baño, terraza con mobiliario, cocina-comedor equipada, piscina de uso exclusivo para Clientes (no compartida) de 8x4 metros con zona para niños, frigorífico, lavadora, cafetera, plancha, amplio salón con chimenea, juegos de mesa, televisión, zona ajardinada y de juegos al aire libre, futbolín para niños, etc.

Qué hacer

En la zona, como actividades más características, puede pasear por sus parajes naturales o visitar el museo de la musica étnica. Si le gusta hacer senderismo lo puede hacer guiándose a través de la informacion que ofrecen los mapas que tienen en el alojamiento.

A pocos metros, si le gusta la arqueología tenemos rectos arqueologicos de lo que era una torre vigia romana.

A muy pocos kilómetros se sitúa Caravaca de la Cruz, una de las pocas ciudades en el mundo, que tienen jubilieo imperpetuo. La Vera Cruz es un Lignus Crucis que se encuentra en el la Basilica Santuario.

Los más aventureros podrán practicar multitud de actividades: Montañismo, senderismo, espeleología, cicloturismo, equitación, etc. Además, estamos en una zona de enorme riqueza arqueológica, monumental y con preciosos parajes naturales. Si le gusta la playa, se encuentra a tan solo una hora en coche.

Mas información: Qué ver en Caravaca De La Cruz

Actividades

  1. Multiaventura:
    • Bicicleta de Montaña BTT
    • Escalada
    • Rutas a Caballo
    • Senderismo

  2. Ocio y Cultura:
    • Enoturismo
    • Gastronomía

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso