Casa Paraje De Las Fuentes

(Caravaca De La Cruz, Murcia)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
23
Persona/noche
Capacidad
16 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Ir con niñosPiscinaChimeneaAdmitimos MascotasBarbacoaJardínAisladaCocinaTelevisión

Generales: Actividades para Niños, Admisión Animales de Compañía, Restaurante / Bar - Cafetería, Sirven cenas, Sirven comidas

Situación: Acceso Asfaltado, Acceso Señalizado, Afueras del Casco Urbano, Aislada, Montaña

Idiomas: Español, Francés, Inglés

Interior: Baño/Aseo, Calefacción, Chimenea, Cocina, Comedor, Lavadora, Microondas, Sala de Estar, Televisión

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Huerto, Jardín/es, Piscina

Capacidad y distribución

Casa Paraje De Las Fuentes dispone de un total de 15 plazas + 1 extra

Información

6195... Ver

www.clubrural.net/casaparajedelasfuentes

La casa se encuentra situada en el Paraje Natural de las Fuentes del Marqués, a tan solo un kilómetro del pueblo de Caravaca de la Cruz. Su entorno alberga cuatro nacimientos de aguas naturales, dentro de una finca de 25.000 metros cuadrados de árboles frutales y vallada en su totalidad.

Consta de 6 amplios dormitorios, tres triples y tres dobles, con una capacidad de más de 15 plazas. Tres baños y un aseo. Un salón de 45 metros cuadrados, con chimenea de leña; amplia cocina de roble, equipada de utensilios y menaje; una terraza-porche de 90 metros cuadrados, con barbacoa y horno de leña. Además de calefacción central.

Cuenta además con una piscina privada e íntima, con vallada para seguridad de los niños. Y facilita el servicio de comidas caseras a domicilio.

Los propietarios de este alojamiento se preocupan por ofrecer a sus huéspedes una inolvidable experiencia de relajación.

Qué hacer

Excelentes vistas. Desde cualquier punto de la casa se puede contemplar el Santuario de la Vera Cruz, ubicado dentro del paraje natural  Las Fuentes del Marqués.

Esta localidad es rica en escenarios naturales y espacios culturales. Las Fuentes de Marqués es un paraje natural con manantiales de agua, un lugar de paz que provoca relajación. El contraste de colores de su paisaje es impresionante, sobre todo en primavera y otoño. Sentarse a orillas de la fuente, bajo sus enormes árboles, es una experiencia única e inolvidable.

El Santuario de Vera Cruz, que es una edificación de estilo barroco del siglo XVIII, construído en el interior del Castillo Templario. Una impresionante y sinigual obra arquitectónica que amarás apreciar.

Entre sus atractivos culturales, este pueblo alberga además el Museo de Caballeros del Vino, la Plaza de los Caballos, Museo Arqueológico municipal La Soledad y el Museo de la música Étnica de Barranda.

Entre las actividades típicas de la zona se encuentran el senderismo de pequeño recorrido, visitas guiadas a monumentos y museos, tren turístico etc.

Mas información: Qué ver en Caravaca De La Cruz

Actividades

  1. Multiaventura:
    • Senderismo

  2. Ocio y Cultura:
    • Gastronomía

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso