Casa Mulata

(Calasparra, Murcia)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio desde
20
Persona/noche
Capacidad
10 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Ir con niñosPiscinaChimeneaAdmitimos MascotasBarbacoaJardínAisladaCocinaTelevisión

Generales: Actividades para Niños, Admisión Animales de Compañía

En Habitaciones: Cuna Disponible

Situación: Acceso Asfaltado, Afueras del Casco Urbano, Aislada, Cerca de Embalse, río

Idiomas: Español, Francés, Inglés

Interior: Baño/Aseo, Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Sala de Estar, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Huerto, Jardín/es, Piscina

Capacidad y distribución

Casa Mulata dispone de un total de 10 plazas distribuidas en habitaciones

Información

Casa Mulata se encuentra ubicada en las inmediaciones de la apacible localidad de Calasparra, enmarcada por la belleza y la tranquilidad de los parajes de la Comarca Noreste de la Región de Murcia. Un entorno bonito y tranquilo, ideal para disfrutar de estancias orientadas en el descanso, al estar alejado de ruidos y problemas.

Encantador alojamiento de nueva construcción que, además de contar con unas modernas instalaciones y unos excelentes servicios, reproduce e imita a la perfección la arquitectura tradicional de las antiguas casas de labranza murcianas. Un alojamiento que permite disfrutar de un entorno rural sin renunciar a las comodidades y prestaciones actuales.

Casa Mulata, situada muy cerca del espacio natural protegido de Cañón de Almacenes, cuenta con 3 habitaciones dobles, una habitación triple, cocina completamente equipada, salón con chimenea, etc. En su privilegiado espacio exterior encontramos una barbacoa cubierta que nos servirá durante todo el año, una piscina ideal para refrescarse durante los calurosos meses veraniegos, huerto de olivos y parque infantil. 

Qué hacer

Sin salir del complejo, podemos disfrutar de la barbacoa, la piscina, el huerto de olivos y el parque infantil.

Casa Mulata está situada muy cerca del espacio natural protegido de Cañón de Almacenes, en la localidad de Calasparra. Un enclave natural privilegiado que te mantendrá en contacto permanente con la fauna y flora de la zona. 

Además, se encuentra en una estratégica localización que permite visitar algunas de las ciudades con mayor interés histórico de la Región de Murcia, como Moratalla, Caravaca de la Cruz, Cartagena, Bullas, etc. La Región de Murcia se caracteriza por su distinguida gastronomía y por la importancia que se le otorga a las festividades regionales. Por ello, si acude a esta provincia no podrá irse sin gozar de los suculentos sabores de sus platos típicos y del ambiente que se respira durante fechas señaladas como la Semana Santa.

Mas información: Qué ver en Calasparra

Actividades

  1. Multiaventura:
    • Senderismo

  2. Actividades Acuáticas:
    • Barrancos

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso