Casas del Francés

(Bullas, Murcia) Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio desde
18
Persona/noche
Capacidad
17 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

PiscinaChimeneaAdmitimos MascotasBarbacoaJardínAisladaCocinaTelevisión

Generales: Admisión Animales de Compañía, Celebración de Eventos, Gay Friendly, Leña, Ropa de cama y baño

En Habitaciones: Secador de pelo

Situación: Acceso Asfaltado, Acceso Señalizado, Aislada, Montaña

Idiomas: Español, Inglés

Interior: Baño/Aseo, Chimenea, Cocina, Comedor, Lavadora, Microondas, Sala de Estar, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Jardín/es, Piscina

Capacidad y distribución

Casas del Francés dispone de un total de 13 plazas + 4 extras

Información

Encantador cortijo murciano totalmente rehabilitado y acondicionado con los mejores servicios y prestaciones de nuestro días, emplazado en una finca de gran extensión que goza de gran variedad de fauna y flora. La casa rural se ha restaurado respetando las formas y el encanto tradicional, con vigas de madera y suelos de barro y madera.

Las Casas Rurales El Francés están ubicadas en plena naturaleza en la Sierra de Pedro Ponce, al norte de Sierra Espuña en la comarca del Noroeste, dentro del término de Bullas.

Casa Rural de 6 a 17 plazas situada en plena naturaleza, en un enclave natural ideal para caminar, disfrutar de la naturaleza y desconectar de la dura rutina. Preciosa e imponente casa rural, que cuenta con piscina, chimenea y barbacoas en su privilegiado espacio exterior. La casa dispone en su interior de 6 habitaciones, tres baños totalmente equipados, dos salones y dos cocinas completas. Tiene calefacción, TV y DVD.

Qué hacer

El Noroeste de Murcia ofrece una gran variedad de actividades y deportes de aventura para todos los gustos. En plena Sierra de Pedro Ponce, a unos 950 metros de altura, estas casas son perfectas para gente que quiera practicar senderismo y observar la naturaleza.

Incluida en la Zona Especial de Protección para las Aves (ZEPA), se trata de una zona de gran interés ornitológico, pudiéndose observar: águila calzada (Hieraaetus pennatus), águila culebrera (Circaetus gallicus) y ratonero (Buteo buteo), así como buitres leonados durante sus migraciones a África.

Además de las numerosas rutas de senderismo que se pueden encontrar por la zona, el alojamiento aconseja otras actividades como la Ruta del Vino, una experiencia única para saborear los vinos de la zona. También hay que señalar la importancia de la gastronomía murciana, que podrá degustar en los numerosos bares y restaurantes de alrededor.

Mas información: Qué ver en Bullas

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso