Casas De La Iglesia

(Bullas, Murcia)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
20
Persona/Pers/noche
Capacidad
12 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Capacidad y distribución

Casas De La Iglesia dispone de 2 alojamientos, con un total de 12 plazas distribuidas en 6 habitaciones

Habitaciones:

  • 6 Dobles

Información

A 4 kilómetros de la localidad de Bullas, en el pueblecito murciano de la Copa de Bullas, al noroeste de la Región, se encuentra el complejo rural Casas de la Iglesia. Toma su nombre debido a la cercanía de las dos viviendas que lo componen con la iglesia del pueblo Nuestra Señora de la Consolación. Al estar en pleno casco histórico del pueblo son el lugar ideal para pasear por las calles del mismo.

Casa del Tio Isidro (6 personas) y Casa Tio Salao (6 personas) son los dos alojamientos de este complejo rural. Ambas viviendas están perfectamente equipadas, ya que cuentan con todas las instalaciones actuales necesarias. Además, se ha cuidado hasta el último detalle de su decoración para crear ambientes cálidos, en los que el visitante se sienta como en casa pero con las comodidades de alojarse en una casa rural de este tipo. 

Qué hacer

La Copa es una pedanía que alberga a unos 900 habitantes y se encuentra próxima a pueblos importantes de la región, como es el caso de Mula, Cehegín, Caravaca, Moratalla y Calasparra. Este pueblo ha sabido mantener una arraigada personalidad, y prueba de ello son sus fiestas y tradiciones, como las de San Antón en enero, la Purísima en diciembre y las Patronales a principios de septiembre. Es un pueblo tranquilo y muy hospitalario donde se puede disfrutar de un ambiente muy natural, perfecto para practicar algunas actividades como senderismo, cicloturismo, montar a caballo, BTT, etc.

En sus alrededores disfrutaremos de un entorno natural inmejorable, con el Salto del Usero, La Lavia, El Castellar o El pico de la Selva. A unos 10 minutos en coche se encuentra la pedania de Cehegín, donde se podrá visitar pinturas rupestres, y observar el paso de diferentes civilizaciones por este pueblo con tanto encanto. En 1982 el Casco Antiguo de Cehegín fue declarado Conjunto Histórico por el Ministerio de Cultura de España. La localidad de Caravaca es conocida por la reliquia cristiana de la milagrosa Cruz de la Vera que alberga su castillo y por su bello Casco Antiguo medieval. 

Mas información: Qué ver en Bullas

Casas De La Iglesia
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso