Casa rural Casa Grande y Villa Valera

(Bullas, Murcia) Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio desde
20
Persona/noche
Capacidad
20 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

PiscinaChimeneaBarbacoaJardínCocinaTelevisión

En Habitaciones: Cuna Disponible

Situación: Acceso Asfaltado, Afueras del Casco Urbano, Cerca de Embalse, río, Montaña

Idiomas: Alemán, Catalán, Español, Euskera, Francés, Gallego, Inglés, Italiano, Neerlandés, Portugués

Interior: Baño/Aseo, Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Equipo Audio, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Sala de Estar, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Jardín/es, Piscina

Capacidad y distribución

Casa rural Casa Grande y Villa Valera dispone de un total de 20 plazas distribuidas en habitaciones

Información

Encantadoras casas rurales de nueva construcción que cuentan con los mejores servicios y prestaciones de nuestros días, a la vez que reproducen cierto estilo rústico y tradicional de las antiguas casas de labranza murcianas. Las casas rurales Casa Grande y Villa Valera están ubicadas en una finca de almendros y olivos, al pie de la sierra La Silla, en la inmediaciones de la localidad de Bullas, en la Comarca Noroeste de la Región de Murcia.

Casa Grande dispone de cinco acogedoras habitaciones. Dos habitaciones con cama de matrimonio y tres habitaciones dobles. Además cuenta con dos cuartos de baño, un gran salón comedor y una cocina moderna, equipada con todo tipo de electrodomésticos, chimenea incluida. La temperatura de la casa está regulada con calefacción central. En el exterior, podremos disfrutar de un amplio porche, barbacoa y piscina.

Villa Valera dispone de tres habitaciones, una habitación con cama de matrimonio y dos dormitorios dobles con dos camas. También cuenta con cuarto de baño, un gran salón comedor y una cocina moderna. La calefacción de la casa se regula a través de: chimenea de leña, estufa moderna de leña (en el comedor) y las habitaciones tienen radiadores independientes. En el exterior, podremos disfrutar de amplio porche, barbacoa y piscina.   Le esperamos!

Qué hacer

El entorno de este terreno, a tan solo 4 kilómetros de la localidad murciana de Bullas, es muy tranquilo. Disfruta de la paz de este ambiente natural en una estancia relajante que garantiza su descanso.   Bullas cuenta con actividades de todo tipo, por lo que el aburrimiento no tendrá lugar durante su visita. Durante esta experiencia podrá acudir al mercadillo del pueblo, al museo del vino, al salto del usero, etc. También se aconseja realizar senderismo por los caminos de los alrededores, así como disfrutar de sus paisajes a través de recorrer rutas en bici, quad, 4x4, bicicleta de montaña...   Además, este complejo rural se encuentra de la bonita localidad de Caravaca a unos 15 minutos por la autovía. Si acude a Bullas no puede dejar de visitar este histórico municipio, al que acuden miles de peregrinos cada año para observar la milagrosa Santísima Cruz de la Vera que alberga su Castillo.

Mas información: Qué ver en Bullas

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso