Agrolavia

(Bullas, Murcia)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
25
Persona/Pers/noche
Capacidad
15 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Ir con niñosAcceso a internetPiscinaChimeneaAdmitimos mascotasMobilidad reducidaBarbacoaJardínAisladaCocinaTelevisión

Generales: Actividades para Niños, Adaptado para discapacitados, Admisión Animales de Compañía, Leña, Ropa de cama y baño, WiFi

En Habitaciones: Calefacción en Habitaciones, Cuna Disponible, Secador de pelo

Situación: Acceso Asfaltado, Acceso Señalizado, Afueras del Casco Urbano, Aislada, Cerca de Embalse, río, Montaña

Idiomas: Español

Interior: Artículos de limpieza, Baño/Aseo, Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Equipo Audio, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Pequeños Electrodomésticos, Sala de Estar, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Huerto, Jardín/es, Piscina, Zona Infantil

Capacidad y distribución

Agrolavia dispone de un total de 14 plazas + 1 extra

Información

Agrolavia se encuentra situada en el municipio murciano de Bullas, en un entorno de gran belleza enclavado en el corazón de la Sierra de Burete, Cambrón y Lavia. En pleno corazón de la Región, se encuentra en un lugar privilegiado para descansar o para disfrutar de las actividades que permite este privilegiado entorno.

La casa, que cuenta con 2 plantas totalmente independientes, tiene capacidad total para hasta 15 personas y dispone de 7 habitaciones.

  • En la planta baja encontramos un salón comedor con chimenea y televisión, una cocina totalmente equipada que se integrada en el salón, tres habitaciones de matrimonio, un cuarto de baño, un aseo y un espacioso porche.
  • En la primera planta, un salón comedor con televisión y otra cocina, un cuarto de baño, además de cuatro habitaciones (2 de matrimonio y 2 dobles) y una amplia terraza.
  • En el exterior posee un amplio jardín autóctono, que cuenta con un túnel de árboles frutales, un huerto, la piscina, la barbacoa, un horno de leña y la terraza.

Qué hacer

El alojamiento está situado en Bullas, municipio enclavado en la Comarca del Noroeste de la Región de Murcia.

Muy cerca de la casa se puede visitar el Salto de Usero (poza o vaera) con salto de agua que a esculpico el Rio Mula, el camping la Rafa con su lago natural, o el Barranco de La Regidora, un bonito entorno natural con árboles centenarios y vegetación autóctona.

Si acudes a Bullas es indispensable visitar el Museo del Vino y degustar sus caldos y su rica gastronomía.

Las fiestas en honor a la patrona de la Virgen del Rosario se celebran el primer domingo de octubre. El Zacatín es un mercadillo de productos artesanales que se celebra el primer domingo de cada mes. Si desean tranquilidad y naturaleza no necesitan salir de los alrededores de nuestra casa, pues a solo unos metros se pueden adentrar en el monte y contemplar sus paisajes preciosos.

Mas información: Qué ver en Bullas

Actividades

  1. Naturaleza:
    • Avistamiento de Aves
    • Micología

  2. Multiaventura:
    • Bicicleta de Montaña BTT
    • Senderismo

  3. Ocio y Cultura:
    • Visitas Guiadas

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso