Casa Rural Paraje Guarinos

(Barranda, Murcia)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
23
Persona/Pers/noche
Capacidad
12 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

PiscinaChimeneaBarbacoaJardínAisladaCocinaTelevisión

Situación: Afueras del Casco Urbano, Aislada

Idiomas: Español

Interior: Baño/Aseo, Calefacción, Chimenea, Cocina, Comedor, Lavadora, Microondas, Sala Convenciones, Sala de Estar, Televisión

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Huerto, Jardín/es, Piscina

Capacidad y distribución

Casa Rural Paraje Guarinos dispone de un total de 12 plazas distribuidas en habitaciones

Información

Encantadora casa de labranza del siglo XIX, totalmente rehabilitada y equipada con todas las comodidades y servicios propios de nuestros días, pero conservando al máximo la arquitectura tradicional y el estilo rústico de las casas de trabajo murcianas.

Casa Rural Paraje Guarinos se encuentra ubicada en la apacible pedanía de Barranda, al noreste de la provincia de Murcia y perteneciente al histórico municipio de Caravaca de la Cruz. Se ubican a unos 20 minutos de esta localidad conocida por su interés religioso, a la que miles de fieles acuden cada año para visitar la Santísima y Vera Cruz de Caravaca.

La Casa Rural Vitorino fue construida en el año 2008 para aportar estancias relajantes y confortables. Está compuesta por un total de 6 habitaciones, un amplio salón-comedor con chimenea, dos baños completos y cocina totalmente equipada. En su exterior cuenta con instalaciones para que disfrute de un baño refrescante en su piscina, de una apetecible barbacoa o de una partida de ping-pong.

Bienvenidos!

Qué hacer

Casa Rural Vitorino está situada en la bonita pedanía de Barranda, un enclave situado a tan solo unos 4 kilómetros de la religiosa localidad de Caravaca de la Cruz. Este municipio es uno de los puntos de mayor interés turístico de la Región por su tradición religiosa, por la belleza de su casco histórico y por la importancia de sus fiestas regionales. Si acude a esta Casa Rural es de obligada visita su catedral, que alberga la venerada Cruz de la Vera, que posee poderes milagrosos según los más devotos.

Las fiestas están declaradas de Interés Turístico Internacional. Se celebran en honor a la Santísima Cruz y tienen lugar en el mes de mayo. Se integran en dos espectaculos diferentes: Los Caballos del Vino y La Fiesta de Moros y Cristianos.

La gastronomía también es un atractivo turístico a tener en cuenta. Destacan las migas, el arroz con bacalao y alubias, potajes de espinacas, los andrajos...

Mas información: Qué ver en Barranda

Casa Rural Paraje Guarinos
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso