Sierra Mojantes

(Archivel, Murcia)
Compartir:
Tipo alquiler

2 casas
Precio medio
13
Persona/noche
Capacidad
16 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

PiscinaChimeneaAdmitimos MascotasBarbacoaJardínAisladaCocinaAire acondicionadoTelevisión

Generales: Admisión Animales de Compañía, Restaurante / Bar - Cafetería

En Habitaciones: Cuna Disponible

Situación: Acceso Asfaltado, Acceso Señalizado, Afueras del Casco Urbano, Aislada, Cerca de Embalse, río, Montaña

Idiomas: Español

Interior: Aire Acondicionado, Baño/Aseo, Calefacción, Chimenea, Cocina, Comedor, Lavadora, Microondas, Televisión

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Jardín/es, Piscina

Capacidad y distribución

Sierra Mojantes dispone de 2 alojamientos, con un total de 8 plazas cada uno

Información

Encantadores alojamientos rurales que conservan a la perfección la arquitectura rústica y tradicional de las antiguas casas de labranza murcianas, incorporando a sus instalaciones los mejores servicios y prestaciones de nuestros días.

Las casas rurales Sierra Mojates están situadas en la bonita población de Archivel, en la provincia de Murcia, en un lugar tranquilo entre el campo y la sierra que se encuentra a tan solo 500 metros de Archivel y a 17 kilómetros de la histórica localidad de Caravaca de la Cruz.

Cada una de las dos casas con las que cuenta este complejo dispone de cuatro habitaciones, tres de matrimonio y uno doble, un baño por alojamiento, salón con chimeneay televisor y cocina completa. También cuentan con calefacción en toda la vivienda. En el exterior, completamente vallado, encontramos barbacoa, piscina y espacio con columpios para el disfrute de los más pequeños.

Qué hacer

Este pequeño municipio de Archivel se trata de una pedanía española perteneciente al municipio de Caravaca de la Cruz, en la Comarca del Noroeste de la Región de Murcia.   Esta histórica localidad es de gran interés arqueológico, ya que gran parte del pueblo descansa sobre una necrópolis celtíbera en cuyos alrededores han sido hallados numerosos yacimientos arqueológicos. En el Cerro de la Fuente, comúnmente conocido en el pueblo como «El Santo», se ha excavado un castellum romano de época tardorrepublicana, fechado en la época de las guerras civiles entre Pompeyo y Julio César.   A pocos minutos encontramos el monumental municipio de Caravaca de la Cruz, famoso por albergar la Santísima Cruz de la Vera en su bonito castillo. Lugar de culto y visita de numerosos fieles que acuden aquí para conocer y beneficiarse de los milagros de esta cruz. También destaca por su bonito casco histórico y por la importancia de sus fiestas regionales.

Mas información: Qué ver en Archivel

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso