Casa Grande

(Archena, Murcia)
Compartir:
Tipo alquiler

2 casas
Precio medio
16
Persona/noche
Capacidad
35 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Ir con niñosAcceso a internetPiscinaChimeneaAdmitimos MascotasBarbacoaJardínCocinaAire acondicionadoTelevisión

Generales: Admisión Animales de Compañía, Celebración de Eventos, WiFi

En Habitaciones: Aire Acondicionado en Habitaciones, Baño en habitación, Calefacción en Habitaciones, DVD en habitación, Hidromasaje en Habitaciones, Secador de pelo

Situación: Acceso Asfaltado, Acceso Señalizado, Afueras del Casco Urbano

Idiomas: Español

Interior: Aire Acondicionado, Artículos de Baño, Artículos de limpieza, Baño/Aseo, Calefacción, Chimenea, Cocina, Comedor, Microondas, Sala de Estar, Televisión

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Huerto, Jardín/es, Piscina, Piscina Infantil, Zona Infantil

Capacidad y distribución

La Casa Grande
Casa completa 18 plazas
Precio medio 293 Casa/Noche
La Cabaña
Casa completa 17 plazas
Precio medio 268 Casa/Noche

Información

Encantadoras casas murcianas típicas, totalmente rehabilitadas en piedra con mobiliario antiguo restaurado, con un estilo rústico muy original, llenas de encanto y en un entorno de máxima tranquilidad. Esto es lo que le ofrece el complejo Casa Grande, una parcela de 3.000 metros con un huerto ecológico situado en el corazón del Valle de Ricote, en la localidad de Archena, al noreste de la provincia de Murcia.

Alójate en esta acogedora casa rural de 18 plazas, equipada para toda la familia con todo lujo de detalles. Vive una estancia inolvidable en ella y disfruta de sus bellos exteriores. En el interior encontramos una habitación individual, dos dormitorios dobles y tres triples, amplio salón comedor con televisión y chimenea, cocina totalmente equipada y dos baños completos con hidromasaje. En el exterior cuenta con una barbacoa techada, porche principal con mesa para 18 personas y porche trasero.

También cuenta con cabaña de 14 a 17 plazas, en un acogedor espacio que alberga dos dormitorios individuales, uno triple con sofá, uno doble y uno de matrimonio. Dispone de un amplio salón-comedor, cocina y 2 aseos. En su exterior de zonas ajardinadas encontramos piscina, dos barbacoas y amplias zonas de paseo con gran vegetación.

Qué hacer

El Valle de Ricote es un paraje preparado para todo tipo de avbenturero. En él se puede hacer diferentes deportes de riesgo como escalada, rafting barranquismo, espeleologia, etc. pero también se puede hacer otras actividades más tranquilas como senderismo, descensos del rio, paseos a canoa, paseos a caballo, etc.

Complejo Rural Villa Campillo, está situado cerca del Balneario de Archena, que es una referencia a nivel europeo por la profesionalidad de sus servicios, las propiedades de sus aguas y el encanto de su paisaje. Un complemento perfecto para completar una estancia pensada en olvidar problemas y preocupaciones rutinarias.

También se puede hacer turismo rural y visitar las bonitas localidades de alrededor. Este complejo se sitúa cerca de lugares turísticos de interés:

  • Estación Ferroviaria, a 4 km.
  • Murcia, a 19 Km.
  • Club de Golf Altorreal, a 12 Km.
  • La Manga del Mar Menor, a 70 Km.

Mas información: Qué ver en Archena

Actividades

  1. Naturaleza:
    • Avistamiento de Aves
    • Fotografía cinegética

  2. Multiaventura:
    • Senderismo

  3. Ocio y Cultura:
    • Visitas Guiadas

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso