El Palomar

(Alhama De Murcia, Murcia) Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio desde
15
Persona/noche
Capacidad
7 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

PiscinaChimeneaAdmitimos MascotasBarbacoaJardínAisladaCocinaTelevisión

Generales: Admisión Animales de Compañía

Situación: Aislada

Idiomas: Español

Interior: Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Lavadora, Sala de Estar, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Jardín/es, Piscina

Capacidad y distribución

El Palomar dispone de un total de 7 plazas

Información

Encantador cortijo murciano del siglo XIX totalmente rehabilitada y acondicionada, con los mejores servicios y prestaciones de nuestros días, pero respetando al máximo la arquitectura tradicional y estilo rústico originales.

La casa rural El Palomar se encuentra situada en el Valle de Guadalentín, frente a la Sierra de Carrasco, y es denominada popularmente “el costero de Alhama”. Si lo que buscas es escapar del extrés y del ruido de las grandes ciudades durante unos días, la casa rural El Palomar es el lugar ideal para desconectar y disfrutar de todas las comodidades de una casa recién restaurada, ubicada en un paraje natural inmejorable.

Los restos de una antigua torre del siglo XII es uno de los atractivos de la casa rural. En el interior cuenta con 2 habitaciones, una de ellas de matrimonio y otra triple. En el exterior posee aparcamiento, jardín con piscina totalmente vallada...  

Qué hacer

Los Baños Termales, los Baños Romanos, El Castillo, Museo Arqueológica Los Baños, Iglesia de San Lázaro Obispo, Centro Cultural Plaza Vieja o la Iglesia de San Lázaro son algunos de los lugares más emblemáticos de Alhama, población cercana a la casa de El Palomar. Este municipio se encuentra en el corazón de la Región, lo que posibilita la realización de turismo rural por toda la provincia.

Sierra Espuña, perteneciente a la Cordillera Ibérica, en la Región de Murcia, es una de las grandes atracciones de la zona. En el año 1931 fue declarado sitio natural de interés nacional, un lugar ideal para disfrutar de la naturaleza y practicar todo tipo de actividades deportivas. Los más aventureros podrán dar rienda suelta de la adrenalina y entretenerse con una gran variedad de actividades: Escalada, espeleología, caza, senderismo, descensos, etc.

 

 

 

Mas información: Qué ver en Alhama De Murcia

Actividades

  1. Multiaventura:
    • Senderismo

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso