Hotel Alcaufar Vell

(San Luis, Menorca)
Compartir:
Tipo alquiler
Habitaciones
Precio medio
106
Persona/Pers/noche
Capacidad
36 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Acceso a internetPiscinaSpa/jacuzziChimeneaCerca de la playaMobilidad reducidaJardínAisladaAire acondicionadoTelevisión

Generales: Adaptado para discapacitados, Lavado de Ropa, Restaurante / Bar - Cafetería, Sirven desayunos, WiFi

En Habitaciones: Aire Acondicionado en Habitaciones, Baño en habitación, Cuna Disponible, Teléfono en habitación, Televisión en Habitación

Situación: Acceso Señalizado, Afueras del Casco Urbano, Aislada, Cerca de la Playa

Idiomas: Alemán, Catalán, Español, Francés, Inglés, Italiano

Interior: Aire Acondicionado, Biblioteca, Calefacción, Chimenea, Jacuzzi, Sala Convenciones

Exterior: Aparcamiento, Jardín/es, Piscina

Capacidad y distribución

Habitación doble
Habitación
2 plazas
Precio medio 184 Hab./Noche
Habitación doble con terraza
Habitación
2 plazas
Precio medio 184 Hab./Noche
Habitación doble superior con terraza
Precio medio 204 Hab./Noche

Información

Alcaufar Vell Se halla en uno de los parajes más hermosos y tranquilos del sudeste de Menorca (Reserva de la Biosfera). Además de encontrarse rodeada de hermosas playas de aguas transparentes y fina arena, cuenta con un frondoso barranco forestal, una antigua torre vigía que mira al Mediterráneo, un kilómetro de costa virgen y más de 100 Hectáreas para pasear.

Sus orígenes se remontan al Siglo. XIV y las diferentes ampliaciones efectuadas por sus propietarios a lo largo de los siglos la han convertido en una Casa Señorial de estilo neoclásico. Lo regentan Jaume y su madre Mª Ángeles (heredera de la propiedad) y por ello se disfruta de un ambiente cordial y familiar en el que sobre todo prima la independencia y la comodidad del huésped.

En Alcaufar Vell Las habitaciones y otras estancias son grandes y espaciosas, pensadas para disfrutar de ellas y de su luz. La mayoría dispone de aire acondicionado, bañera de hidromasaje y de acceso directo al jardín con una agradable terraza individual. Todas las habitaciones disponen además de calefacción e hilo musical.

Los días en Alcaufar Vell empiezan con nuestro exquisito desayuno, donde se podrán deleitar saboreando los productos típicos de la isla y donde tienen una especial presencia los alimentos cultivados o elaborados en la finca, como frutas, embutidos, miel o infusiones.

Antes de su salida a descubrir parajes hermosos, se pueden llevar un picnic. Este servicio es ideal para acompañar sus excursiones.

A cualquier hora del día, pueden disfrutar de nuestro servicio de bar en el "Racó del Poeta", donde tomar una copa, un café o un refresco les sabrá a gloria.

A la hora de cenar, pueden saborear nuestros menús a base de productos típicos, cuyos platos preparados al estilo antiguo le transportarán a la cocina menorquina de épocas pasadas.

Eso sí, si prefieren recorrer la isla, nosotros nos encargaremos de recomendarles los lugares y restaurantes más exquisitos.

Actividades

  1. Multiaventura:
    • Senderismo

  2. En Alquiler:
    • Bicicletas

Hotel Alcaufar Vell
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso