Generales: Lavado de ropa, Ropa de cama y baño, Sirven desayunos, WiFi
En Habitaciones: Aire acondicionado en habitaciones, Artículos de baño, Baño en habitación, Calefacción en habitaciones, Cama supletoria bajo petición, Cuna bajo petición, Secador de pelo
Situación: Cerca de la playa
Instalaciones: Parques infantiles, Tenis
Idiomas: Catalán, Español, Inglés, Italiano
Interior: Artículos de baño, Artículos de limpieza, Calefacción, Cama supletoria bajo petición, Chimenea, Cocina, Comedor, Cuna bajo petición, Microondas, Pequeños electrodomésticos, Sala de estar, Televisión
Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Huerto, Jardín/es, Piscina, Zona infantil
Son Triay Nou dispone de un total de 14 plazas + 2 extras distribuidas en 15 habitaciones y 0 baños
Habitaciones:
La casa de Son Triay se halla situada sobre un pequeño altiplano rodeado por 126 hectáreas de campos de labor, pastos y bosques y a pocos KM. de las calas vírgenes del sur de la isla.
Hasta el siglo XIX el nombre de la finca era Binicalssitx, pero en 1800 tras haber sido quemada por piratas, ya se la conocía por su nombre actual. Es una de las mansiones que mejor representa el estilo neocolonial, con influencias de Palladio, aportadas por la dominación inglesa a la isla.
8 habitaciones Y 6 Apartamentos, ideales para parejas, familias o grupos que desean pasar sus vacaciones en Menorca.
Todos los apartamentos tienen acceso independiente y han sido diseñados y amueblados según la tradición rural de la zona.
Son Triay es un bonito agroturismo menorquin desde 1995 y que ha sido mantenido preservando sus características originales y tradicionales.
La finca se encuentra ubicada entre el pueblo de Ferrerias y la Urbanización de Cala Galdana. Sus jardines y terrazas hacen de Son tríay, un lugar idóneo para pasar sus vacaciones en Menorca, tranquilidad y silencio se unen es esta hermosa finca-agroturismo para disfrutar de ella y sus instalaciones.
Desayune en el jardín con productos típicos de la isla y realizados artesanalmente en nuestra finca. (todo un privilegio).
Estaremos encantados de abrirles nuestras puertas, les esperamos.
En el Agroturismo Son Triay tiene gran variedad de actividades. En la misma finca, puede practicar deporte en nuestra pista de tenis, bañar-se en la piscina, tomar el sol en la terraza, relajarse leyendo un libro en nuestro jardín, sedentarismo por los bosques de la misma...
Y además, le facilitamos contacto, para actividades exteriores, rutas a caballo, alquiler de bicicletas, cayac .... Estamos dispuestos para ayudarles en todo lo que podamos.
Mas información: Qué ver en Ferreries
Carretera general dirección Ciudadella, una vez pasado el pueblo de ferreries desviarse por la carretera de Cala Galdana y pasando el centro de jardineria y a unos 100 mts a la derecha esta el desvio del camino a Son Triay.
Una vez dentro del callejon, seguir siempre adelante, hasta encontrar la entrada "cantonadas" con el nombre SON TRIAY. Seguir el camino hasta llegar a la casa principal (casa roja)
Al Aeropuerto (km): 31
Latitud: 39º 57' 44" N
Longitud: 3º 59' 8" E
“Hola, llevamos más de 20 años ofreciendo nuestros servicios, estamos a vuestra disposición para cualquier aclaración, no dudeis en contactar y consultar nuestras ofertas y promociones.”