Son Triay Nou

(Ferreries, Menorca)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio desde
14
Persona/noche
Capacidad
16 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Ir con niñosAcceso a internetPiscinaChimeneaCerca de la playaBarbacoaJardínCocinaAire acondicionadoTelevisión

Generales: Lavado de Ropa, Ropa de cama y baño, Sirven desayunos, WiFi

En Habitaciones: Aire Acondicionado en Habitaciones, Baño en habitación, Calefacción en Habitaciones, Cuna Disponible, Secador de pelo

Situación: Cerca de la Playa

Instalaciones: Parques Infantiles, Tenis

Idiomas: Catalán, Español, Inglés, Italiano

Interior: Artículos de Baño, Artículos de limpieza, Calefacción, Chimenea, Cocina, Comedor, Microondas, Pequeños Electrodomésticos, Sala de Estar, Televisión

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Huerto, Jardín/es, Piscina, Zona Infantil

Capacidad y distribución

Son Triay Nou dispone de un total de 14 plazas + 2 extras

Información

La casa de Son Triay se halla situada sobre un pequeño altiplano rodeado por 126 hectáreas de campos de labor, pastos y bosques y a pocos KM. de las calas vírgenes del sur de la isla.

Hasta el siglo XIX el nombre de la finca era Binicalssitx, pero en 1800 tras haber sido quemada por piratas, ya se la conocía por su nombre actual. Es una de las mansiones que mejor representa el estilo neocolonial, con influencias de Palladio, aportadas por la dominación inglesa a la isla.

8 habitaciones Y 6 Apartamentos, ideales para parejas, familias o grupos que desean pasar sus vacaciones en Menorca.

Todos los apartamentos tienen acceso independiente y han sido diseñados y amueblados según la tradición rural de la zona.

Son Triay es un bonito agroturismo menorquin desde 1995 y que ha sido mantenido preservando sus características originales y tradicionales.

La finca se encuentra ubicada entre el pueblo de Ferrerias y la Urbanización de Cala Galdana. Sus jardines y terrazas hacen de Son tríay, un lugar idóneo para pasar sus vacaciones en Menorca, tranquilidad y silencio se unen es esta hermosa finca-agroturismo para disfrutar de ella y sus instalaciones.

Desayune en el jardín con productos típicos de la isla y realizados artesanalmente en nuestra finca. (todo un privilegio).

Estaremos encantados de abrirles nuestras puertas, les esperamos.

Qué hacer

En el Agroturismo Son Triay tiene gran variedad de actividades. En la misma finca, puede practicar deporte en nuestra pista de tenis, bañar-se en la piscina, tomar el sol en la terraza, relajarse leyendo un libro en nuestro jardín, sedentarismo por los bosques de la misma...

Y además, le facilitamos contacto, para actividades exteriores, rutas a caballo, alquiler de bicicletas, cayac .... Estamos dispuestos para ayudarles en todo lo que podamos.

Mas información: Qué ver en Ferreries

Actividades

  1. Naturaleza:
    • Avistamiento de Aves

  2. Multiaventura:
    • Bicicleta de Montaña BTT
    • Senderismo

  3. Ocio y Cultura:
    • Parques Infantiles
    • Visitas Guiadas

  4. En Alquiler:
    • Caballos

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso