Llucalari Nou

(Alaior, Menorca)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
32
Persona/Pers/noche
Capacidad
16 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Acceso a internetPiscinaCerca de la playaMobilidad reducidaBarbacoaJardínAisladaCocina

Generales: Adaptado para discapacitados, Celebración de Eventos, No se admiten animales, Ropa de cama y baño, WiFi

Situación: Acceso Señalizado, Aislada, Cerca de la Playa

Idiomas: Alemán, Catalán, Español, Inglés

Interior: Artículos de Baño, Artículos de limpieza, Baño/Aseo, Calefacción, Cocina, Comedor, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Pequeños Electrodomésticos

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Jardín/es, Piscina

Capacidad y distribución

Llucalari Nou dispone de un total de 16 plazas

Información

Cuando decides tomarte unos días de vacaciones, debes de buscar un lugar que llene tus expectativas, nosotros te simplificamos la vida para que no busque más. Ven a Llucalari Nou es una maravillosa casa rural típica menorquina.

Esta casa fue  reformada y se trabajó cuidadosamente en el estilo para darle un encanto especial y que los visitantes se sintieran relajados y cómodos.

Este peculiar alojamiento se encuentra dentro de una finca ganadera con vacas de raza menorquina que pastan a sus anchas por su extenso terreno.

Su ubicación en la carretera de Alaior a Son Bou, fácil de llegar.

La casa tiene dos plantas, 8 habitaciones dobles, cada una con su baño y con preciosas vistas al exterior, cuenta con salones confortables con sofás y butacas, perfectos para una buena lectura, una cocina totalmente equipada. En el exterior, se encuentra  un bonito y amplio jardín, con pérgola y barbacoa, una piscina privada.

Esta casa es para todo tipo de cliente que prefiera venir en pareja, en grupo o en familia.

Qué hacer

 En el alojamiento disponemos de:




  • Mesa de ping pong y futbolín




  • Bicicletas para hacer rutas interesantes como paseos por los caminos de la finca y surcar toda la Costa Sur del "Camí de Cavalls", un sendero histórico que recorre la costa menorquina.




Si deseas salir de la zonas, recomendamos algunos lugares


Cala Coves


Un lugar donde puedes disfrutar de la magia de una de las zonas más bellas para disfrutar del mar, se trata de un conjunto de más de cien cuevas artificiales que a partir del siglo IX a.c se utilizaron para enterrar a los difuntos y eran hasta la época romana un lugar de peregrinaje.


Conoce la historia de la Torre d'en Galmés desde su propia tierra.


Los restos de este poblado prehistórico son inmensos, un lugar con olor a historia donde vivieron unas 900 personas en aquellos tiempos que en la actualidad son quienes componen las Islas Baleares, por esta razón en Menorca es donde quedan más restos.


Visita la Parroquia de Santa Eulalia: un lugar donde espiritualmente se respira paz.


Ruta a caballo por la costa sur de menorca: no dejes de disfrutar del maravilloso paseo a caballo por el sendero Camí de Cavalls, combinado con vistas espectaculares durante el trayecto.

Mas información: Qué ver en Alaior

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso