Es Rafalet

(Manacor, Mallorca)
Compartir:
Tipo alquiler

2 casas
Precio medio
39
Persona/Pers/noche
Capacidad
10 plazas
Opiniones
10

Servicios y Características

Acceso a internetPiscinaCerca de la playaBarbacoaJardínAisladaCocinaAire acondicionadoTelevisión

Generales: WiFi

En Habitaciones: Aire Acondicionado en Habitaciones, Baño en habitación, Caja Fuerte, Cuna Disponible, Secador de pelo

Situación: Acceso Señalizado, Aislada, Cerca de la Playa, Montaña

Instalaciones: Tenis

Idiomas: Alemán, Catalán, Español, Inglés

Interior: Aire Acondicionado, Calefacción, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Sala de Estar, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Huerto, Jardín/es, Piscina

Capacidad y distribución

Casa Petita
Casa completa
6 plazas
Precio medio 150 Casa/Noche
Es Porxet
Casa completa
2 plazas + 2 extras
Precio medio 108 Casa/Noche

Información

¿Cuántas veces le han oído decir: “Me encantaría pasar un fin de semana romántico…” o “El sueño de mi vida pasar unos días en Mallorca.”?

La casa rural Els Rafalet ofrece la posibilidad e visitar la isla de Mallorca al contar con dos viviendas en la ciudad de Manacor en las que pasar una estancia tranquila y agradable, disfrutando de las muchas calas y playas, y con la posibilidad de hacer vida de ocio nocturno.

Las casa cuentan con capacidad para 6 y 2 personas respectivamente, son independientes entre sí y disponen de cuartos de baño completo, cocina y sala de estar con televisión.
La parte exterior esta compuesta por un precioso jardín con piscina y barbacoa en donde disfrutar del excelente clima y las tranquilidad del lugar.

Ahora es el momento de dejar de hablar de ello para pasar a la acción. Tendrá la oportunidad de visitarnos. Pasee por nuestra finca con su familia o su grupo de amigos. Le ayudaremos a hacer realidad sus sueños de unas agradables vacaciones, gracias a que hemos puesto todo nuestro cariño para que nuestros clientes se sientan como en casa y en un entorno único y especialmente singular.

 

Qué hacer

Manacor cuenta con algunos edificios notables, situados en su centro urbano llamado Ses Dames: la Torre de ses Puntes, única huella de la residencia de los Reyes de Mallorca, el convento de Sant Vicenç, el claustro del Ayuntamiento y la iglesia neogótica de la Mare de Déu dels Dolors, del siglo XIX, con un casi desproporcionado pináculo visible desde la lejanía. Lo que más llama su atención se encuentra en el Museo Arqueológico.

El edificio que lo alberga es una casa fortificada, representativa de la arquitectura señorial rural. La leyenda dice que aquí tuvo su sede la Inquisición manacorina. Popularmente se conoce como Torre dels Enagistes, que en realidad quiere decir de los 'ignacistas', por Ignacio de Loyola. En todo el término municipal se encuentran restos, a veces aún no excavados por los arqueólogos, de la cultura talayótica. Más que por sus monumentos o sus playas,

Manacor es conocida por las espectaculares cuevas del Drac, donde el cineasta Berlanga rodó una de las más conocidas escenas de su impactante film El verdugo y por la elaboración de perlas artificiales, una industria que data del 1900. Además, en este municipio se recomienda visitar el Museo Arqueológico y pasear por algunas playas vírgenes en parajes recónditos.

Mas información: Qué ver en Manacor

Actividades

  1. Multiaventura:
    • Bicicleta de Montaña BTT
    • Paintball
    • Rutas a Caballo
    • Senderismo

  2. Actividades Acuáticas:
    • Pesca

  3. Actividades Aéreas:
    • Viajes en Globo

  4. Ocio y Cultura:
    • Gastronomía
    • Golf


Licencia en turismo: AG146IB
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso