Generales: Movilidad reducida, Restaurante / Bar - Cafetería, Sirven desayunos
En Habitaciones: Baño en habitación, Televisión en habitación
Situación: Acceso señalizado, Afueras del casco urbano, Aislada, Cerca de embalse, río, Cerca de la playa, Montaña
Instalaciones: Mini-golf, Paddle
Idiomas: Catalán, Español, Francés, Inglés
Interior: Aire acondicionado, Biblioteca, Calefacción, Chimenea, Cocina, Comedor, Equipo audio, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Sala de estar, Televisión
Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Huerto, Jardín/es, Piscina
Casa payesa del siglo XIV en la sierra de Tramuntana, sobre un altiplano desde donde se divisa la extensión de la Mallorca de interior.
La finca C´an Torna conserva hoy el valor añejo de los buenos materiales y el aspecto solemne de una gran construcción de diferentes alturas.
La piedra es dueña y señora de los espacios, tanto en el patio como en la zona de piscina y jardín, mientras en los interiores su presencia se difumina por el desarrollo de un rusticismo de categoría, liberado y amplio, donde la madera y los mimbres atemperan y dan carácter.
Bienvenidos.
Mas información: Qué ver en Esporles
Ubicación:
Es fácil llegar a la finca Son Quint - Can Torna ( 23 km - aproximadamente 21 minutos ). Desde el aeropuerto, coja la autopista MA-19 y después MA-20 en dirección a Andratx. A continuación salga por la salida de "Valldemossa, universidad". Pasada la universidad, en la rotonda, gire en dirección S`Esglaieta - Esporles. En el km 4.3 gire a la derecha. Hay un puente de entrada a Son Quint, "Can Torna".
Al Aeropuerto (km): 20km
Latitud: 39º 39' 23" N
Longitud: 2º 38' 3" E